Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vancouver

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden.

Y hoy te quiero compartir nuestra pequeña aventura en Vancouver.

Antes de ir, ya teníamos planificado gran parte del itinerario, los costos, qué y dónde comprar y las rutas del camión. Algunas otras cosas fueron improvisadas. Este es un pequeño resumen de lo que hicimos. Al final puedes encontarr el vlog del viaje.

DÍA 1

Debo decir que el viaje fue algo agotador, principalmente por los horarios de los vuelos.

El primer día –miércoles– estuvimos aterrizando a las 5 de la mañana en Vancouver y de ahí empezamos a comprar lo necesario para transportarnos y hacernos de comer en el departamento que adquirimos a través de Airbnb.

Queríamos sentirnos como locales, y creo que lo conseguimos en cierta medida.

Compramos nuestra tarjeta de compass card para el transporte público y le fuimos depositando efectivo conforme requeríamos. Podíamos haberlas regresado pero decidimos quedárnoslas ya que muy probablemente, regresemos a Vancouver.

Nos surtimos de frutas y verduras en The August Market y llenamos nuestras bolsas de algodón con quinoa y avena en Balance Botanicals –ahí, compramos un shampoo sólido y probamos un té delicioso. Esto fue en Main St. y creo que fue mi calle favorita por lo tranquila y la cantidad de negocios fair trade, orgánicos y zero waste que había.

 

on Aug 17, 2017 at 11:20am PDT

Luego, llevamos las maletas al departamento. Ana, nuestra anfitriona: era vegana, con aire minimalista y amante del midcentury por lo que nos sentimos como en casa en su departamento. A ella, le gustó nuestra misión de tener un viaje zero waste –e incluso, nos recomendó dónde comprar la leche vegetal en vidrio y nos prestó un contenedor para la composta.

Después de dejar las maletas, nos fuimos a pasear a Downtown con un amigo que está en Vancouver, así que fue un día tranquilo, de aprendizaje y de conocer un poco de todo.

DÍA 2

El segundo día fue día cultural. Y como era jueves, permanecían abiertos los museos hasta las 9 de la noche –nuevamente, la planeación fue muy importante.

Temprano, fuimos a la zona de Chinatown y conocimos el jardín clásico chino Dr. Sun Yat-Sen en el que nos paseamos y disfrutamos simplemente de la vista. Había todo tipo de plantas en tamaño bonsai que llegaban hasta los 130 años de edad, como este pequeño que está en la fotografía.

 
on Aug 18, 2017 at 9:03am PDT

Ya que estábamos cerca, caminamos a la zona de Gastown a reencontrarme con el reloj de vapor en Water St. –que lo había conocido de niña, hace 15 años.

Por suerte, llegamos a tiempo y conseguimos escucharlo dar la hora. Si deseas escucharlo, aquí tienes el video; es como un trenecito o al menos esa es la impresión que tengo de él.

http://www.lamoradasimple.com/wp-content/uploads/2017/09/IMG_5022.m4v  

  Después de comer en Gastown tomamos el autobus hacia el Museo de Antropología de al UBC. El edificio era hermoso, el bosque era inmenso y las exhibiciones… no se diga. Si hubieramos querido verlo todo, hubiésemos necesitado días para hacerlo. Aún así, aprendimos bastante.

Después de comer en Gastown tomamos el autobus hacia el Museo de Antropología de al UBC. El edificio era hermoso, el bosque era inmenso y las piezas… no se diga. Si hubieramos querido verlo todo, hubiésemos necesitado días para hacerlo. Aún así, aprendimos bastante.

DÍA 3

El viernes amaneció nublado y fresco así que anduvimos en bicicleta con el viento frío en la cara mientras paseamos por el Stanley Park. Los puntos a los que llegamos fueron: el Hallelujah point, Nine O’clock gun, Brockton Point Lighthouse, Totem poles (otro de mis favoritos de mi infancia), Girl in a wet suit, RMS Empress of Japan, Siwash Rock y Third Beach.

Tras 5 horas de andar en bicicleta y de caerme varias veces me quedaron las piernas moretoneadas… pero bien valió la pena.

 

on Aug 20, 2017 at 6:17am PDT

 
on Aug 20, 2017 at 1:28pm PDT

 
on Aug 20, 2017 at 6:39pm PDT

 
on Aug 21, 2017 at 11:26am PDT

 
on Aug 22, 2017 at 6:55am PDT

Luego, fuimos a Liberty Bakery por un snack (nuevamente en Main St.) y fuimos a conocer el parque Queen Elizabeth. De regreso cenamos en Nomad (a un lado de The August Market) donde nos atendieron increíblemente. No había platillos veganos como tal, pero nos hicieron el favor de cambiar los ingredientes –la chica que nos atendió también era vegana por lo que nos hizo increíbles recomendaciones: Fermented Red Fife y Sunchoke “Wings”. Que no tomé fotografía porque solo teníamos una vela en la mesa para iluminar. Eso sí, la atmósfera era increíble.

DÍA 4

Para el último día decidimos pasear en las zonas en las que no habíamos estado: Yaletown y Kitsilano. Tomamos un aquabus a la Isla Granville para ver el mercado, las tiendas y tomar un snack. Y después de eso, caminanos Kitsilano, a orillas del mar, solo por el placer de conocer. Es impresionante lo distinto que pueden ser los distritos, aún estando tan cerca uno de otro. No dudo que por eso muchas películas las graban en Vancouver, hay de todo: ciudad, suburbios, corporativos, departamentos de lujo, parques, montañas, bosques, playas, oceanos, muelles.

Regresamos temprano al departamento para dormir un poco porque a las 2 de la mañana del quinto día saldríamos rumbo al aeropuerto. Disfrutamos mucho del viaje pero si nos quedamos con ganas de regresar. Esperemos y se pueda.

Y bueno, esan fueron nuestras vacaciones. Aquí está la recapitulación visual de nuestro viaje.



.  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Compostaje en casa: entrevista con Marta de Plantea

Hace tiempo que me habían preguntado en el canal cómo hacía yo con los residuos vegetales y la verdad es que hago lo más sencillo. Nosotros en casa vamos juntando las cáscaras y polos de los vegetales ...

Bea Sánchez: Mamá y Minimalista

Estoy muy entusiasmada porque hoy da inicio un nuevo segmento en el blog y en el canal: entrevistas. Cada 2 o 3 meses espero recibir en el blog a un minimalista o zero waster con un enfoque muy partic ...

Vancouver

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden. Y hoy te ...

#JulioSinPlástico: Tipos de plásticos

Creo que algo muy valioso que tenemos a la mano es la información. Y muy importante son las decisiones que tomamos con base a ella. El conocimiento es fuerza, y la fuerza nos motiva a lograr cambios e ...

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos

Relacionado

Entertainment cristiano ronaldo Featured ...

¿Cuáles son las celebridades más populares en el 2019?

Las redes sociales nos han permitido, entre otras muchas cosas, tener una mayor cercanía con los famosos. A continuación, averigua cuáles son las celebridades más populares del año Algunas celebs, valoran positivamente la entrega de sus fans y deciden, como mínimo, mantenerles al día de sus novedades. Desde hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo oc ...

Entertainment Demi Lovato famosos ...

Demi Lovato y Taylor Swift finalmente se reconciliaron

La cantante y actriz Demi Lovato está dispuesta a retomar las riendas de su vida personal y profesional tras haber superado un año muy complicado. Ahora la ex chica Disney está de vuelta al trabajo y quiere empezar de nuevo dejando atrás cualquier fantasma del pasado que le haga daño.  Y eso implica desmentir alto y claro que tenga cualquier tipo de problema con la cantante Taylor Switft. Lo ...

Entertainment Noticias canelo alvarez ...

Los diez famosos con más ingresos en el mundo

La revista Forbes, en su tradicional ranking anual, estos son los diez famosos con más ingresos a nivel mundial Taylor Swift La artista millennial es ganadora de 11 American Music Awards, 7 premios Grammy, y 6 Country Music Association Awards, encabeza la lista de la revista Forbes con una fortuna de 185 millones de dólares. Su último álbum es “Lover”. Taylor también es compositora, productora, ...

Entertainment Noticias famosos ...

Millonarios, pero humildes. Conoce la sencilla vida que llevan estos famosos

El hecho de tener dinero no quiere decir que debes tener todos los lujos y sobresalir ante los demás. A pesar de su fama y sus abultadas cuentas bancarias varios actores y actrices de Hollywood prefieren mantener un estilo de vida sencillo. Keira Knightly La actriz protagonista de la saga Piratas del Caribe tiene un límite mensual en sus gastos, pues asegura que tener una vida de lujos la aleja de ...

Videogames

Fortnite continuará beneficiando a los nuevos jugadores

Algo que muchos de los fanáticos del exitoso videojuego Fortnite será una realidad a partir de la temporada 11. Epic Games confirmó que, por primera vez las partidas incluirán bots. Por supuesto, será la inteligencia artificial del juego la se encargará de controlar a los personajes. Lets make some Mayhem! Explore the new Pandora Rift Zone, go crazy with the Psycho Bundle in the Item Shop, or ...

Videogames Featured gaming ...

Los mejores juegos para una PC Gaming

Vive toda la experiencia en tu computadora de la mano de los desarrolladores más exitosos de videojuegos. Te traemos los juegos para una PC Gaming más populares para que no te quedes sin la acción y todo el entretenimiento. Football Manager A post shared by Hans Sarpei (@hanssarpei) on Aug 16, 2019 at 5:07am PDT Football Manager es el nombre comercial con el que se conoce a la continuaci ...

YouTubers

Estas son las mujeres youtubers más conocidas

No importa sexo, raza, religión, nacionalidad o estatus social. Aquí vamos a conocer el Top 10 de las mujeres youtubers más conocidas, según el mayor número de sus view y su éxito en las redes sociales. Las mujeres están en todo, y el mundo youtubers no podía ser la excepción. Son lindas y excepcionales chicas que ocupan gran parte de su tiempo en compartir vídeos llamativos en la más grande red s ...

Entertainment casa de papel Featured ...

Neymar se une al equipo de La Casa de Papel

Ni al Barcelona ni al PSG. Ahora Neymar se une al equipo de ‘La Casa de Papel’. El futbolista compartió el pasado noviembre, una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé. Ahora aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada. Confira o nosso NJ, em La Casa de Papel: @neymarjr/@lacasadepapel! #lendárioneymar ...

Videogames Featured FORTNITE ...

Ninja podría tener su propio skin en Fortnite

Richard Tyler Blevins, mejor conocido por su alias “Ninja” es toda una personalidad de internet, a partir de diciembre del 2018 es el transmisor más seguido en Twitch con más de 12 millones de seguidores y un promedio de más de 53.000 espectadores por transmisión. A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on Jul 26, 2019 at 8:15am PDT Mega exposición gracias a Fortnite Si bien el creador de ...

Life Style centros de entretenimiento colombia ...

Los mejores centros de entretenimiento en Colombia

Son ideales para escapar de la rutina diaria y renovar las energías y darse gusto en medio de escenarios de esparcimiento en Bogotá, Cúcuta y en el norte de Santander. Conoce aquí los mejores centros de entretenimiento en Colombia. Estos son los destinos más populares para el ocio y turismo en cuanto a parques temáticos y parques de atracciones en las principales ciudades colombianas. EN BOGOTÁ ...