comunidades

VAMPUS HORROR TALES, antología de historias de horror



Antología de historias de horror, introducidas por un siniestro enterrador como anfitrión. Con Saturnino García como Vampus.

Con Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero, Sergio Morcillo, Federico Repetto, Vicky Jorge, Mateo Suárez.

Con colaboraciones especiales de José Lifante, África Gozalbes y Miguel Molina.
Aparición especial de Lone Fleming y Antonio Mayans.
Voz de Héctor Cantolla y Víctor Clavijo.

Cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. Más el director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la película.

Con guión de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano.

El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

EL RODAJE

Las historias que componen VAMPUS HORROR TALES se están rodando en Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay), en exteriores, en estudio, y en localizaciones tan curiosas como la atracción del Tren del Terror del Museo de Cera de Madrid.

La película, tanto en concepto como en estética, está enmarcada en el comic horror. Está rodada en blanco y negro y formato scope para emular los títulos clásicos y más pulp.

Debido al Estado de alarma por la COVID-19 el rodaje de la película quedó en suspenso. El rodaje acaba de retomarse en Madrid y continuará en Montevideo (Uruguay).
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título original: Youre Next Año: 2011 Duración: 94 min. País: Estados Unidos Director: Adam Wingard Guión: Simon Barrett Música: Mads Heldtberg Fotografía: Andrew Droz Palermo Reparto: Sharni Vinson, ...

Scott Shaw viaja a los Apalaches en busca de su hija Jen, quien desapareció junto a sus amigos hace meses. En el último pueblo donde se localizó a Jen, los ciudadanos no parecen muy colaborativos pero ...

Dos reporteros quieren hacer un documental sobre un ritual que envuelve una soga maldita, pero al adentrarse en su leyenda acabarán siendo absorbidos por esa misma maldición que ya se ha cobrado numer ...

Mara es una adolescente normal con problemas normales. Un día como cualquier otro uno, de sus compañeros de clase explosiona delante de toda la clase. Lejos de ser un caso aislado, parece que esto es ...

Recomendamos

Relacionado

Entrevistas Javier S. Donate Piter Moreira ...

Entrevista efectuada a Piter Moreira, director del segmento Linaje en Vampus Horror Tales. ¿Qué puede contar de tu segmento, Linaje? Es la historia de sacrificio de una familia en plena pandemia, que está influenciada por el Covid, que es una pandemia de vampiros. Está compuesta por un padre y una madre que han perdido a un hijo y al escapar de ese contagio, terminan en un lugar alejado donde desc ...

A Night Of Horror Cannes 2019 Noticias

La película A Night of Horror: Nightmare Radio, fue presentada en el Festival de Cannes, habiendo sido una de las siete seleccionadas para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films de Blood Window. A Night of Horror: Nightmare Radio es una nueva antología de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los realizadores argentinos Nicolás y Luciano Onetti fueron ...