comunidades

Vampiros de los ochenta



Hacía mucho que los vampiros no asomaban por TerrorWeekend Radio Show, así que nos hemos ido a un cementerio cercano y os traemos unos cuantos chupasangres de los ochenta. Pasa y descubre hermosas mujeres nacidas en el antiguo Egipto, sedientos vecinos que llegan en camiones de mudanza y la película de Nicholas Cage de donde surgieron todos esos memes que tanto nos alegran los wassap.

¡Espera que aún hay más! Los vampiros de Hong Kong son completamente distintos a los occidentales y si no contagian el vampirismo con los dientes ¿Cómo lo hacen? Y terminamos con la pelea del año 1987 entre Near Dark y Lost Boys: ¿Quién ganó en su momento y quién resiste mejor el paso del tiempo?

Todas las respuestas en el principio de esta cuarta temporada. ¡Dale al play!

No te olvides de regalarnos un like y coméntanos en el mail radio@terrorweekend.com, cuáles son tus vampiros favoritos y qué programas te gustaría escuchar.

¡Larga vida al género!

Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sonny tiene menos de 24 horas para conseguir doblar su objetivo de ventas o, de lo contrario, perderá el ascenso. Junto a su inseparable y torpe compañero, Noah, recorrerán las calles de esta zona luj ...

Recomendamos