comunidades

Valencia, una de las ofertas turísticas más completas


Valencia es una de las ciudades más grandes de España, y también uno de los lugares más visitados del país. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, así que podremos encontrar muchas playas cerca del centro.
La Catedral de Valencia, viajes y turismo


La oferta cultural de la ciudad es muy amplia, con su Catedral, el Miguelete o el museo de Lladro. Pero probablemente, uno de los lugares más impresionantes sea la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico y cultural dirigido al entretenimiento y la diversión.
Este complejo está formado por ocho edificios: el Hemisférico, un planetario, laserium y cine IMAX; el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un museo de ciencias interactivo; el Umbráculo, que contiene plantas extranjeras; el Oceanográfico, un acuario muy grande; el Palacio de las Artes Reina Sofía, un centro de artes y ópera; el Puente de l?Assut de l?Or, un puente impresionante; el Ágora y finalmente las Torres de València, un proyecto para construir tres rascacielos.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia


Aquellos que sean aficionados a la gastronomía, en Valencia encontrarán algunos de los platos más famosos y apreciados de España: la paella, un plato de arroz, con carne y verduras, que se ofrece en casi todos los restaurantes valencianos. Si viajáis allí, ¡no podéis iros sin haberlo probado!
Uno de los festivales más famosos de Valencia son las Fallas, que se celebran en marzo. Durante estas fiestas, los barrios construyen unos muñecos enormes, las fallas, que al final de las fiestas se queman.
La Fallas de Valencia


Aquellos a quien les interese irse de fiesta, encontrarán numerosos festivales de música durante todo el año, especialmente en verano. Además, también encontrarás muchos bares y discotecas para todos los gustos.
Así que, si viajáis a Valencia, intentad aprovechar al máximo esta experiencia, comed en los mejores restaurantes y dejaros absorber por su atmosfera.
Una paella en la playa, Valencia


Sigue leyendo en Viajero Turismo:  Lugares turísticos de Alicante
Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos comentando las facilidades que tenemos para desplazarnos a la capital del país, ya que vamos a encontrar Vuelos a Madrid, desplazamientos por carretera en coche o tren, con un gran número de ...

Madrid se ha convertido en una de las capitales europeas más solicitadas para las escapadas turísticas. Una ciudad abierta con mucha historia a sus espaldas, números destinos que visitar, actividades ...

Recomendamos