Sé que tengo el blog bastante abandonado desde hace un par de meses pero entre las bodas, escapada de fin de semana, vacaciones y la maravillosa jornada reducida no he parado mucho por casa.
Las vacaciones han sido muy familiares y de hacer kilométros. Primero fuimos a recorrer un poco Asturias. Estuvimos en Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Llanes, Villaviciosa, Patones y a los Picos de Europa. También fuimos con mi sobrina a Cabárceno y pasamos por Santillana y Suances ¡qué bonito es todo! y qué ganas de volver pronto para poder conocer todo lo que pueda.
Después pasamos por Madrid para recoger a Yoko de la residencia canina en la que estaba (Entrencinas) para irnos a mi pueblo, El Puerto de Sagunto, donde el único trabajo fue bajar a la playa, pasear con la perrita y beber horchata en el paseo.
Después de esta buena vida llegó la vuelta al trabajo pero el mes de agosto en Madrid es muy muy agradecido ¡cero atascos! y llegar al trabajo en 30 minutos es algo que anima a cualquiera a hacer cosas por las tardes.
Os dejo unas fotos de las vacaciones.
Besos!