Ursula von der Brujen

Y de Mary Poppins, una de las niñeras más queridas del mundo, a Ursula von der Leyen (1958, Bélgica), una de las políticas europeas más perversas que preside la Comisión Europea desde 2019. Se trata de la primera mujer en ponerse al frente de esta institución, que fue creada en 1958 para dar forma a la estrategia general de la UE, proponer nuevas leyes y políticas, supervisar su aplicación y gestionar el presupuesto.


La presidenta de la Comisión Europa (CE), Ursula von der Leyen

Von der Leyen estudió Medicina y se especializó en Ginecología, además fue ministra de Defensa en Alemania desde 2013 hasta 2019. En los últimos años se ha visto envuelta en numerosos escándalos: desde el posible plagio de su tesis doctoral, hasta los contratos de vacunas que firmó con la farmacéutica Pfizer y que se estiman en miles de millones de euros.

El New York Times la llevó a los tribunales por ocultar sus SMS con el consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla. Casualidades de la vida (nótese mi ironía) su marido trabaja en la industria farmacéutica y su empresa tiene como principal accionista a The Vanguard Company, la cual tiene acciones en Pfizer y Moderna. Todo queda en casa.


Ursula von der Leyen y el CEO de Pfizer, Albert Bourla

La Asociación Libérum (de la que ya os hablaré) denunció además que hubo un exceso de 1.714.896.270 dosis de la vacuna contra la Covid-19, así como 25.723.444.050 euros comprometidos que estamos pagando... ¡Entre todos los ciudadanos europeos! ¿Ursula von der Leyen o Ursula von der Brujen, como la llama Nandi Cuevas? Porque gentuza así, que saca beneficio por su cargo público, mejor fuera de nuestras instituciones.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos