El caso es que, el otro día, navegando por Internet en busca de novedades para cubrir mis "necesidades" diarias esta temporada con prendas en tendencia (promovida por mis ganas locas de primavera y solecillo), fui a dar a la web oficial de ESPRIT, la marca internacional de ropa (también homewear), calzado, complementos y accesorios de la que estoy segura todas habréis oído hablar a estas alturas.
Después de echar un ojo a su amplio catálogo, me enamoré de varias prendas de la colección, todas ellas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: el estilo urbano y casual, perfectamente representado a través de sus diseños. Se trata de propuestas muy naturales, que ofrecen una imagen funcional y desenfadada a la vez.
Pensando en posibles futuros outfits primaverales con los que equiparme (que se adecúen a mi estilo de vida, eso sí), se me ocurrieron los siguientes:
1. LOOK BOHEMIO:
Nada mejor que un ligero jersey en suave tono pastel para decir adiós a los días grises de invierno, combinado, bien con una falda de vuelo de estilo hippy en un romántico estampado o bien con unos vaqueros elásticos tobilleros (que jamás pueden faltar en nuestro fondo de armario) en una línea muy juvenil.
2. ESTILO BUSINESS:
Y si lo que queremos es un look relajado para ir a la oficina, este estilismo de lunes por la mañana, compuesto por el clásico traje de chaqueta y pantalón, pero renovado con cortes desenfadados y tejidos actuales, es perfecto para cualquier mujer cosmopolita, con personalidad, que quiera ir elegante, moderna y atrevida.
3. ESENCIA SAFARI CHIC:
Para los días de ocio, un vestido camisero de estilo safari, combinado con las piezas adecuadas que le den ese toque especial, nos hará sentir auténticas.
4. LÍNEA DEPORTIVA:
Comodidad absoluta para practicar deporte con prendas y zapatillas running modernas, vitalistas y funcionales en un look fresco y dinámico que capta a la perfección el emblema de la firma.
5. MIX DE TENDENCIAS:
La tendencia tropical plasmada en el original estampado de camisetas y blusas, se une a la de los vaqueros blancos (mi prenda favorita para la nueva temporada estival).
6. EVENTS:
De cara a fiestas, bodas y demás eventos, una última propuesta de la mano de este vestido de cocktail tan sugerente y femenino. Sin duda, mi apuesta más glamurosa con la que, os garantizo, fascinaréis a cualquiera, en parte gracias a la aportación al look de los stilettos, traducida en una pincelada de sofisticación.
Y vosotras,
¿Estáis listas para la nueva temporada?
¿Ya conocíais esta casa?
¿Qué tendencias creéis que van a tomar las calles?