Universidad SEK Ecuador finalista en los Premios Prevencionar 2018

La Universidad Internacional SEK del Ecuador es una de los nueve finalistas de los “Premios Prevencionar 2018”, evento que galardona a las personas, entidades públicas, privadas o instituciones en España e Hispanoamérica por su destacable labor en el campo de la prevención de riesgos laborales, seguridad y salud ocupacional.

La UISEK compite en la categoría de Investigación con gobiernos locales de España como el Ayuntamiento de Bilbao y el Instituto de Biomecánica de Valencia, declarándose como la única universidad de América Latina presente en la semifinal entre 367 candidaturas. La entidad educativa es parte de estos premios  por sus estudios en la materia de seguridad y salud ocupacional desde el año 2014 hasta la actualidad, y sobre todo por el lanzamiento de la I Encuesta de Condiciones de Seguridad y Salud.

La gala de entrega de los “Premios Prevencionar 2018”, organizada por los medios digitales Prevencionar y E-saludable, se realizará el próximo 5 de octubre en Madrid, con un jurado conformado por 16 especialistas en Seguridad y Salud Ocupacional a nivel internacional.

Pablo Suasnavas, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Comportamiento Humano manifiesta que “La UISEK ha sido considerada con su trayectoria en formar profesionales, realizar investigaciones y trabajos sobre el tema de la salud ocupacional”.

Esta declaración, realza la labor de investigación que realiza la Universidad Internacional SEK Ecuador, institución de educación superior pionera en la formación de profesionales en el área de Seguridad y Salud ocupacional.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ActualidadUISEK

Recomendamos