Por tanto y con el fin de poder bailar que es lo que realmente queremos, los bailarines clásicos tenemos que formarnos en otras disciplinas de danza, contemporáneo, jazz, tap, urban, hiphop.........y teatro musical. Con el fin de adquirir formación en esta disciplina me propuse realizar un workshop de teatro musical muy interesante que ofertaba la Bohemian Bocanegra Raphsody Music: "Moulin Rouge".
Un musical o "teatro musical" es un género musical típico de la cultura estadounidense, aunque también se suelen realizar en otros países. Es una forma de teatro que combina música, canción, actuación y danza. Suelen ser representados en grandes escenarios, como los Teatros de occidente en Londres o en Broadway en Nueva York. Actualmente prácticamente en todos los escenarios del mundo triunfa el teatro musical muy valorado por el público que abarrota los teatros, como por ejemplo en Madrid El Rey León, que tras varios años en escena no consigues entradas, como no sea con una gran antelación.
Para poder optar a una plaza en un musical es necesario completar nuestra formación con nociones de actuación y canto y esto es lo que ofertaba este workshop una formación completa con la representación final de lo conseguido.
Con profesores como Jesus Sanz-Sebastian, Fanny Corral, Alberto Escobar y Narciso Tenorio, este es el resultado.
Y aquí me tenéis caracterizada para la actuación en el teatro del arte de Madrid.
Es un privilegio contar con una cantante como Cristina que hacía de Satin
Otro gran cantante Adrian Quiles
Mucho trabajo concentrado en tres meses, con mis compañeros, un placer trabajar con ellos.
Muchas gracias a la academia a Fanny e Ismael coreógrafos, Jesús por enseñarnos actuación y sobretodo a Narciso Tenorio por ayudarme a descubrir una faceta artística que nunca había explorado y que me ha encantado. ¡Cantar!!!
Si nos queréis ver podéis hacerlo el día 8 en C.C.Lope de Vega Vallecas Madrid
Hasta el próximo post!!!!