Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una perspectiva diferente como bailarina, el teatro musical

Si seguís mi blog, en numerosos post os comenté que el ballet pasa por sus horas mas bajas en este país y sólo unos pocos privilegiados pueden encontrar trabajo como bailarines de ballet, eso si mileuristas, no penséis que esta bien pagado ser bailarín en España.

Por tanto y con el fin de poder bailar que es lo que realmente queremos, los bailarines clásicos tenemos que formarnos en otras disciplinas de danza, contemporáneo, jazz, tap, urban, hiphop.........y teatro musical. Con el fin de adquirir formación en esta disciplina me propuse realizar un workshop de teatro musical muy interesante que ofertaba la Bohemian Bocanegra Raphsody Music: "Moulin Rouge".

Un musical o "teatro musical" es un género musical típico de la cultura estadounidense, aunque también se suelen realizar en otros países. Es una forma de teatro que combina música, canción, actuación y danza. Suelen ser representados en grandes escenarios, como los Teatros de occidente en Londres o en Broadway en Nueva York. Actualmente prácticamente en todos los escenarios del mundo triunfa el teatro musical muy valorado por el público que abarrota los teatros, como por ejemplo en Madrid El Rey León, que tras varios años en escena no consigues entradas, como no sea con una gran antelación.

Para poder optar a una plaza en un musical es necesario completar nuestra formación con nociones de actuación y canto y esto es lo que ofertaba este workshop una formación completa con la representación final de lo conseguido.

Con profesores como Jesus Sanz-Sebastian, Fanny Corral, Alberto Escobar y Narciso Tenorio, este es el resultado.



Y aquí me tenéis caracterizada para la actuación en el teatro del arte de Madrid.








Es un privilegio contar con una cantante como Cristina que hacía de Satin
















Otro gran cantante Adrian Quiles






























































Mucho trabajo concentrado en tres meses, con mis compañeros, un placer trabajar con ellos.




Muchas gracias a la academia a Fanny e Ismael coreógrafos, Jesús por enseñarnos actuación y sobretodo a Narciso Tenorio por ayudarme a descubrir una faceta artística que nunca había explorado y que me ha encantado. ¡Cantar!!!

Si nos queréis ver podéis hacerlo el día 8 en C.C.Lope de Vega Vallecas Madrid

Hasta el próximo post!!!!

 
Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arte bailarines ballet ...

Gran éxito de "Rodin" Eifman Ballet de San Petesburgo, en el Teatro Campoamor de Oviedo

¡Que suerte tengo!, llevo un par de meses en Oviedo y ya he tenido dos masterclass de ballet impresionantes, la que os mostré en el post del Ballet Akran Khan y hace 5 días con uno de los bailarines y coreógrafo principal del Eifman Ballet, Oleg Gavyshev que compartió con nosotros una hora y media muy interesante y nos dejó disfrutar de la experiencia de bailar un pequeño fragmento de la "Gis ...

bailarin bailarines con nombre propio gonzalo preciado ...

Gonzalo Preciado, un bailarín Español en el Latvian National Ballet.

“Si puedes vivir sin bailar, no bailes”, Serge Lifar/ María de Ávila Hoy, el protagonista de esta entrada, es una gran promesa de la danza, el joven bailarín Zaragozano Gonzalo Preciado Azanza, y con él, se sigue cumpliendo lo que nos decía Ángel Corella, "si quieres triunfar como bailarín, vete de España". ¡Una pena! Gonzalo Preciado con 21 años, se ha convertido en el primer bailar ...

entretenimiento nacional noticias ...

El sueño de una noche de teatro

El sueño de una noche de teatro El sueño de una noche de teatro Este mes, entradas.com te localiza los espectáculos más punteros de teatro de nuestro país según lo que más te apetezca en cada momento. Llega el viernes, el colegio para los niños ha terminado pero las vacaciones aún están demasiado lejos para perderse en la playa. Hace mucho calor en la calle pero quedarse en casa no es una opció ...