Una Pareja De Recién Casados Tuvieron Uno De Los Cambios Más Grandes En Su Vida

Cuando nos casamos, incluso antes de casarnos, empezamos a crear ciertas metas que cumplir con nuestra pareja, dejamos de ser dos para convertirnos en uno. Pues esta pareja logró algo completamente increíble, ya sabrás que fue.

Con un peso combinado de 330kg, Noel de 35 años y Leisa de 33 se propusieron como meta entre los dos bajar de peso luego de sentirse completamente decepcionados e infelices con las fotos que fueron tomadas en su boda. Ambos han confesado que son realmente amantes de la comida rápida pero que el peso sumado de los dos a traído grandes problemas.

Por su peso y tamaño, Noel y Leisa no podían ni siquiera sentarse uno al lado del otro en las butacas de los cines o en los aviones, incluso habían roto el armazón de su cama por lo menos cuatro veces. Luego del nacimiento de sus hijos, confesaron que su peso realmente salió de control.

La increíble pérdida de peso de esta pareja enamorada 

vía metro.co
vía metro.co

Luego de sentirse completamente avergonzados por sus fotografías de matrimonio, que podemos ver en este artículo, ambos empezaron a tomar medidas para perder peso. Noel a perdido el peso equivalente a un hipopótamo bebé, es decir, poco más de 100 kilos. Por otro lado Leisa se siente orgullosa de haber logrado bajar 6 tallas y haber perdido 50 kilos aproximadamente.

vía metro.co
vía metro.co

Leisa comenta: Sabíamos que éramos más grandes de lo normal, pero en realidad no estábamos nada saludables, nos sentíamos como unas bombas de tiempo”. Mientras que Noel agrega: “Un día llegué cansado del trabajo y me desplomé en mi cama con Leisa, la estructura crujió y se vino abajo. Luego sucedió dos veces más”. Sin embargo, no fue la cama lo que los hizo entrar en razón con su peso, fueron las fotografías de su boda cuando las vieron lo que motivo al esfuerzo de estar más delgados.

En esta última fotografía los podemos ver completamente diferentes, ya que lograron su misión de sentirse y verse mucho más delgados. Admirable, ¿verdad? No te quedes con esta historia para ti, comparte y comenta que te ha parecido.

La entrada Una Pareja De Recién Casados Tuvieron Uno De Los Cambios Más Grandes En Su Vida aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos