Una nueva forma de adquirir tus muebles



Qué ocurre cuando queremos adquirir un nuevo mueble para casa?
Debemos darle origen a ese problema en principio porque puede ser nuestro o heredado si nuestra pareja nos indica que nos hace falta ese mueble en cuestión, o nuestro hijo o nuestra hija. Cuestión es que salimos a averiguar precios, investigamos obviamente primero en forma online, establecemos las medidas y comenzamos a mandar mensajes, emails y a llamar para pedir presupuestos a varios lugares pero cómo saber que voy a obtener realmente luego de aceptar estos presupuestos....
Nunca se sabe, lo único que se puede hacer es investigar la trayectoria de la empresa, ver si tienen fotos o videos de algunos trabajos y si hay opiniones al respecto. Hoy también existen sitios especializados en opiniones de clientes finales para chequear. Así y todo nunca voy a saberlo.
Qué material es mejor que otro? El carpintero se va a ahorrar unos centavos colocando tornillos o haciendo las uniones correctamente con lengüetas para que mis muebles me duren más? Estará pensando en que mis muebles duren más o menos? Esas agarradores para los cajones.... no me convencen, no había otros que parezcan más firmes?
Son miles de preguntas que se interponen entre nosotros y nuestro mueble, ese que ideamos en nuestra mente y que sólo nosotros sabemos cómo lo queremos hacer...
Del otro lado del mostrador es otra la historia. Ese cliente que nos vino a pedir un presupuesto, vendrá porque está buscando precios? Le haremos el presupuesto de igual forma que a cualquiera o le seguiremos preguntando a ver si realmente está interesado en nuestra calidad y diseños.... Quizás si lo dejamos esperando una semana y vuelve quiere decir que realmente lo necesita.... En esta ocasión, como calculamos el precio final? Según su cara? Según algo similar que veamos en una web o shop virtual? En general siempre hacemos materiales por 3, esa cuenta nunca falla.... 
Otras miles de preguntas e incógnitas que no se pueden resolver facilmente.
Es por eso que surgió a partir de la experiencia, de escuchar a los clientes y de reformular problemas de antaño, una nueva forma de adquirir los muebles donde el protagonista es el cliente. Ya no vendemos un mueble sino el conocimiento y el uso del espacio. El cliente es quien decide que hacer, con que medidas y cuando. Nosotros les enseñamos cómo hacerlo, los guiamos y les ofrecemos todas las herramientas, máquinas, tips y atajos para resolverlo en tiempo y forma. 
Este modelo de negocios es único, innovador y se ha convertido en una franquicia bajo el nombre de Muebleando. Ya hay varios talleres en funcionamiento que conforman la Red en Argentina y se seguirán multiplicando porque cada vez son más los compradores que se van con una sonrisa en el rostro.
Si quieren saber más les dejamos un link para que puedan inscribirse en las próximas fechas: https://muebleando.com
Obviamente también hay artículos con los que se puede ir aprendiendo y noticias del sector.
Esperamos que este post les haya sido útil y volveré a contarles distintas anécdotas, noticias, reviews de máquinas, herramientas y muchos tips para que a través de Facilisimo también puedan aprender a crear sus primeros muebles.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos