La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una mujer se vuelve loca en Planet Fitness

“Te voy a matar”, esta fue la amenaza de una mujer que causó una serie de destrozos en el Planet Fitness en Grand Rapids, Michigan.



Las imagenes muestran a la mujer no identificada amenazando de muerte a un empleado, momento en el que le arrojaba algunos objetos, incluso una computadora de escritorio.

La mujer continuó amenazando y gritando improperios al trabajador y luego se lanza contra él. Ella cae al suelo pero se levanta y lanza algunos golpes. El empleado logró desviar parte de los ataques.

Al parecer, el incidente fue provocado por un desacuerdo sobre Tootsie Rolls. La mujer enfrentará cargos de destrucción maliciosa después de destrozar el Planet Fitness.

También te puede interesar: ¡3 raquetas destruidas! El ataque de furia de un tenista francés

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La Calle Featured Jacksonville ...

Lo mejor de la semana en La Calle TV

El estremecedor tiroteo de Jacksonville, la agresividad de una mujer en Planet Fitness y las extravagancias de Kim Kardashian formaron parte del convulsionado mundo informativo en nuestro conteo de las 5 noticias de la semana por La Calle TV. El estremecedor video del tiroteo en Jacksonville Al menos 3 personas murieron y otras 11 resultaron heridas en Jacksonville Florida en un tiroteo mientras ...