Una mujer hizo un video en el que finge un aborto con su pareja e Internet está enloqueciendo

A través del canal de bromas TeamVZ, una mujer ha subido un video en el que hace una "broma" a su novio fingiendo un aborto espontáneo.

 

El video muestra a la mujer desde que realiza su plan, se llena de sangre falsa y explica lo que va a hacer, en una especie de venganza, pues su novio también le hizo otra broma.

 

Este video ha causado mucha controversia, pues muestra la poca sensibilidad con el tema, tanto para las mujeres embarazadas que pierden involuntariamente a sus bebés durante el embarazo, en un proceso muy doloroso, como para las miles de mujeres que mueren cada año intentando abortar.

 

mujer-finge-aborto-broma


 

La protagonista del video, Vanessa, coloca sangre falsa en su área genital, sobre su ropa y en el inodoro, y espera a que llegue su novio para comenzar la actuación.

 

Él está desconcertado, y pregunta si es su periodo, pues sabe que está embarazada. "¿De dónde viene toda esa sangre?. a lo que ella responde que no sabe qué está sucediendo y que le duele mucho el vientre.

 

Luego de que él intenta llamar a un médico y llevarla al hospital de urgencia, ella responde que no quiere que llame al 911 y que ya no tiene caso que vayan al doctor, porque ya ha perdido al bebé, a lo que ella le dice que pueden intentar tener otro bebé después.

 

Aunque su novio intenta ser comprensivo y mantener la calma, para consolarla y estar con ella. Pierde la calma en cuanto ella le dice que todo se trata de una broma.

 

En Estados Unidos muchas personas han iniciado peticiones pidiendo a Youtube que elimine el video de su plataforma. De acuerdo con Buzzfeed, Youtube ha modificado la miniatura del video y ha restringido el video para mayores de edad, sin embargo el video sigue en la plataforma en el canal de Team VZ.

 

video-falso-aborto-broma-teamvz


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos