Una luz fuerte y brillante de Viviana Rivero

Hoy les hablaremos del nuevo libro de Viviana Rivero. Con una historia apasionante, llena de intriga, vaivenes y romance, esta novela nos atrapa desde principio a fin.



Viviana Romero nos vuelve a sorprender con su exquisita escritura, en un relato lleno de sensualidad, amor, odio fraternal, tabúes y un tenaz afán de superación de sus personajes. Todo esto enmarcado dentro del contexto de la guerra, donde el amor tomará sus armas y se terminará imponiendo. Y cubriendo como un halo toda la historia, la energía imparable de las mujeres unidas contra la injusticia.

Aquí les compartimos un resumen de la novela para que se adentren en su historia y se emocionen con ella:

Estamos en 2014 y Siria continua en una guerra sangrienta. Álvaro Sánchez, fotógrafo argentino residente en Barcelona, decide viajar para cubrir la contienda. Sus contactos lo conducen a la casa de Al Kabani, familia musulmana que le proporcionará los medios para introducirse en Duna, una de las ciudades tomadas por las fuerzas rebeldes al régimen. Álvaro no sabe que ese viaje es el inicio de la aventura más riesgosa de su carrera y la llegada de un amor que hará tambalear todos sus paradigmas. Salma, una joven mujer árabe lo enloquecerá. Por ella hará hasta lo imposible, experimentando pasiones y peligros que lo pondrán al límite de sus fuerzas y arriesgarán

estará dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, juntos experimentarán pasiones y peligros que los llevarán al límite de sus fuerzas y pondrán en juego sus vidas en medio de una vorágine de violencia y prohibiciones.

Una luz fuerte y brillante



Una luz fuerte y brillante

9,49€

disponible

Comprar Ahora

Amazon.es

Last updated on 1 julio, 2021 22:28

La historia de la joven pareja está atravesada por otra más antigua, que transcurre durante el esplendor sirio de los años sesenta. En esa época de vaivenes políticos y duras restricciones impuestas a las mujeres irá creciendo la pequeña Nunu, con una transformación en su forma de ver la vida que marcará a fuego a Salma y Alvaro.

Este libro de Viviana Romero es sin dudas una novela para saber disfrutar, apreciar y poder emocionarse son su relato apasionante, que nos hace revivir esos años de guerra en el Medio Oriente.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos