Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una letra de diferencia: el problema de llamarse casi igual que el juez más polémico de EE.UU

Un internauta que se unió a Twitter en 2011 tiene un nombre muy parecido al del juez Brett Kavanaugh, la similitud le ha traído momentos incómodos desde hace semanas.

Las protestas contra la designación de Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema, salpicaron a Brett Kavanagh, un joven que expresó su opinión en su red social al respecto y fue entonces cuando su vida se convirtió en un torbellino.

Cientos de mensajes en un breve lapso de tiempo colmaron las notificaciones en su cuenta de Twitter, lo que le aturdió bastante, tanto que asegura comprender cómo se sienten las personas famosas.

Kavanagh recibe una gran cantidad de críticas al día porque lo confunden con el Juez quien está señalado de abuso sexual a la profesora de Psicología Christine Blasey Ford, en el verano del 82, cuando ambos eran adolescentes.

El joven Brett confesó que durante las últimas semanas tuvo la impresión de que su móvil se
había convertido en una ametralladora. “Parecía que se había contagiado un virus. Vibraba constantemente” dice Kavanagh. Brett añadió que ha usado Twitter muy pocas veces, y obviamente esto es toda una sorpresa mediática para él.

El 6 de octubre, día en que el Juez Kavanaugh fue confirmado por el Senado como Juez de la Corte Suprema de Justicia, Kavanagh escribió en la red social: “Este es un momento horrible para llamarse Brett Kavanagh“, comentario que se hizo viral y hasta el momento ha sido compartido más de 180.000 veces y cuenta con más de 1 millón de “likes“.

Además ha recibido el apoyo y la comprensión de otros internautas que se llaman igual que personalidades estadounidenses de la política y el espectáculo.

“Bienvenido al club, hermano“, escribió el usuario Mike Pence, quien jamás ha sido vicepresidente de los Estados Unidos.

Otra mujer llamada Whitney Houston, igual que la estrella de la música fallecida en 2012, le dijo: “Te entiendo, hermano“.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres explota contra Trump por burlarse de Christine Blasey Ford

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: hogar de los influencers

Instagram quiere ser el hogar de los influencers y sus nuevas herramientas van a la conquista de estos. Instagram ya está probando este tipo de cuentas con herramientas específicas para ver los cambio ...

Recomendamos