Hoy conocerás a Karen, una joven mexicana de madre española y padre mexicano pero residentes en Irlanda del Sur, la cual se ha convertido en viral debido a lo que le ha pasado después de hacerse un polémico tatuaje.
Karen alias la Mortifaga Hispana de Irlanda es una joven de 19 años que como su propio alias dice, es una apasionada del lado oscuro. Su pasión y amor por los mortífagos cruza todo tipo de fronteras.Hasta el punto de tatuarse la famosa marca tenebrosa.
Esta decidió hace unos días tatuarse en su antebrazo la marca tenebrosa la cual le ha cambiado la vida.
La sorpresa viene cuando a la hora de haberse tatuado, Karen comenzó a hablar la lengua de las serpientes, hasta el punto de que a dejado de saber hablar español e inglés.
“Solo puedo dejar de hablar pársel cuando me pongo una camiseta de Gryffindor o cuando digo en voz alta que amo a Harry Potter”
“Estoy un poco frustrada por que vale que sea una reconocida mortífaga pero por lo que sea nadie habla pársel y me paso el día viendo documentales de serpientes por que ahora que las entiendo me gusta saber lo que dicen”
“Es un honor ser la única mujer capaz de hablar pársel pero no quiero que se me olvide hablar español e inglés, aún así esto me ha abierto muchas puertas ya que ahora entiendo mejor que nunca a la víbora de mi suegra”