comunidades

Una isla privada en Florida por $50 la noche

Ubicada justo al lado de la costa de Florida, una isla remota apodada temporalmente “Friendsgiving Island”, brinda una escapada socialmente distanciada en un paraíso tropical.

Una isla privada en Florida por $50 la noche
Imagen Instagram
Aunque una sola noche en esta isla costaría normalmente más de $ 1,350, una oportunidad especial, le brindará a un grupo de 6 personas disfrutarla por unos $ 50 por noche.

El portal Hoteles.com ofrece una oferta en la que un afortunado grupo de viajeros puede quedarse en el lugar durante una semana (del 14 de noviembre al 21 de noviembre), por una super oferta de $ 2,000 en total.

Es decir, para seis personas, eso es alrededor de $ 50 por noche.

La oferta se ofrece por orden de llegada y estará disponible para reserva a partir del 27 de octubre a las 10 a.m.

Usualmente, la propiedad cuesta $ 9.500 por semana para alquilar, o hasta $ 14.500 durante ciertos días festivos. Los turistas con grupos más grandes también alquilan la casa de huéspedes en la isla por $ 3,250 adicionales por semana.

Una isla privada en Florida por $50 la noche
Imagen Instagram
Y aunque solo un grupo pasará su semana de Acción de Gracias en este paraíso remoto, la isla está disponible para reservar durante todo el año. Ya que Florida no tiene, hasta ahora, restricciones de viaje, esta podría ser una gran opción para una escapada post pandemia.

East Sister Rock, el verdadero nombre de la isla, posee una vista al mar como ninguna otra. Y cómo no sería esto posible si está ubicada muy cerca de Marathon, Florida en el corazón de los Cayos de Florida.

Además ofrece muchas atracciones, deliciosos restaurantes, hermosos parques y playas para explorar.



Ubicado en los Cayos de Florida, Marathon es conocido por sus excelentes lugares de pesca y sus grandes arrecifes de coral que los visitantes pueden ver de cerca al embarcarse en un tour de snorkel.

Los turistas que quieran disfrutar del aire libre también recibirán un kayak y tablas de remo. Según el sitio web de la isla, pueden reservar lecciones de kitesurf o ver los arrecifes de coral cercanos en barco.

Por ejemplo, Sombrero Reef es el tercer arrecife de coral más grande del mundo y este hermoso arrecife de coral de 30 acres tiene una profundidad de 2 a 30 pies con miles de peces tropicales. ¡Un paseo imperdible!

La propiedad está rodeada por un foso y alberga un muelle y un helipuerto. Si así como lees, esta impresionante isla tiene una ruta de salida por los aires. Se proporciona también un servicio de barco personal para que los huéspedes accedan a la isla.

Una isla privada en Florida por $50 la noche
Imagen Instagram

El paraíso de los Cayos de Florida

La ciudad de Marathon es un pintoresco oasis isleño que promueve un estilo de vida de los Cayos antiguos y una rica historia anclada en su herencia pesquera. Marathon se encuentra en el medio de los Cayos de Florida, por lo tanto, hay muchos que lo rodean, como Pigeon Key, Key West y Big Pine Key.

Cada Cayo tiene su propia especialidad y esfuerzos turísticos que los visitantes pueden explorar o hacer turismo.

Key West, por ejemplo, es el paraíso de todos los navegantes. Big Pine Key es el hogar de dos refugios nacionales de vida silvestre. Marathon Kayak ofrece un guía turístico que lo llevará a través de la isla en kayak, con muchas otras aventuras.

Las playas son especiales y todas merecen una visita.

El Parque Estatal Bahía Honda se encuentra a 12 millas al sur, y posee una playa de arena virgen está bordeada de palmeras, lo que la convierte en un oasis tropical.

También puede ajustar sus recorridos según sus necesidades, si, por ejemplo, prefiere un recorrido de medio día en lugar de un recorrido de día completo; están más que dispuestos a adaptarse a sus necesidades.

También puedes leer: Islas del Caribe ofrecen $ 100,000 por ciudadanía en medio de restricciones de viaje

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Life Style

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar. 10 Daytona Beach Razones para vis ...

salir y viajes estados unidos florida

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Florida Keys Más allá de los Everglades, encontrarán esta maravillosa reserva natural, conformada por un conjunto de cayos que se unen por la ruta oceánica de la US1 (Principal autopsita que re ...

salir y viajes estados unidos participaciones ...

Más allá de los Everglades, encontrarán esta maravillosa reserva natural, conformada por un conjunto de cayos que se unen por la ruta oceánica de la US1 (Principal autopsita que recorre la costa este de los Estados Unidos). Cayo Hueso, es la última de las islas y el punto de inicio de la gran autopista US1. El trayecto tiene una duración de, aproximadamente, cuatro(4) horas en vehículo o de cincue ...

Ruta en coche por Florida y los Cayos Roadtrip

Si habéis estado antes por aquí, ya sabréis que nos encantan los roadtrip, rutas en coche que te dan la libertad de parar dónde y cuando quieras. Después de la última ruta en coche por la Costa Este de EEUU y la ruta por Baviera y Selva Negra, volvemos de nuevo a Estados Unidos. En este caso decidimos hacer una ruta en coche por Florida y los Cayos. Cuando nos ponemos a pensar en un viaje, sobre t ...

salir y viajes roatan isla celestial ...

Esta isla, la más grande del pequeño archipiélago conocido como las 'Islas de la Bahía', en Honduras, es considerada un auténtico paraíso por muchos. Su nombre mismo lo indica, ya que significa 'isla celestial'. El archipiélago de las Islas de la Bahía está formado por tres islas mayores (Roatán, Utila y Guanaja), tres pequeñas, unos 60 atolones y varios cayos. Roatán es la cabecera departamental ...

general viajes ciudades ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Está claro que los clásicos mapas cada vez están más en desuso, pues Google Maps y su GPS resultan ser la mejor solución para perderse, encontrarse y recorrer cuantas calles, ciudades, países y continentes desees. Sin embargo, no se a vosotros, pero a mí… ¡me encantan los mapas y más los mapas ilustrados! Especialmente, me gustan para recordar los viaj ...

niue isla polinesia ...

Niue es una pequeña isla situada en el océano Pacífico. A pesar de disponer de autogobierno y estar registrado como país independiente, está asociado a Nueva Zelanda y por ello es miembro de la Commonwealth. Se trata de una de las naciones más pequeñas y curiosas del mundo, siendo un lugar idóneo para residir. Debido a su limitada extensión y a su reducida historia, cuyos primeros colonos datan de ...

floreana isla galápagos ...

La isla Floreana, en ocasiones también conocida como Charles o Santa María es un hermoso y atípico paraíso situado en el archipiélago de las Galápagos. En sus poco más de 170 kilómetros cuadrados podremos encontrar una importante reserva de la biosfera, con una variada y sorprendente fauna y flora. Al igual que sucede con otros territorios marítimos, como la isla de Socotra, este apartado lugar de ...

Viajes

Nueva York Viaje ida a Nueva York 11 Octubre Nuestro viaje a Nueva York fue nuestro viaje de novios. Nos casamos el 10 de Octubre del 2015 y decidimos hacer el viaje al día siguiente para no perder ni un solo segundo. Fue un viaje un poco ajetreado y sin dormir ya que cogimos el ave por la mañana temprano y la boda acabó un poco tarde. Fue un poco locura pero llegamos el día 11 por la tarde tal ...