Una Herencia en juego ( Jennifer Lynn Barnes )


DATOS DEL LIBRO

Título: Una Herencia en juego #1

Autor: Jennifer Lynn Barnes

Editorial: Molino

Nº de páginas: 433

Año de publicación: 2022

Comprar libro en papel | Comprar libro en digital

SINOPSIS

Ella viene de la nada.

Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.

Ellos lo tenían todo.

Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero.

Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo.

Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?



No pensaba que me iba a gustar tanto este libro. Ahora no suelo leer tanto novelas juveniles, y al ver esta me llamó la atención, pero como en muchas de las novelas de este tipo, me daba miedo encontrarme con mucho cliché de romance, mi sorpresa ha sido que para nada ha sido así. Sí que hay toques de romance, pero el libro se centra más en la historia y transcurre a su debido tiempo.

Avery y Libby son dos hermanas que comparten padre. Libby la hermana mayor, que tiene una relación toxica con Drake y es la ahora tutora de Avery. Avery fue a vivir con su hermana, después de que falleciera su madre. Las hermanas trabajan en un bar, no tienen grandes lujos y llegan justas a final de mes. A Avery le gusta ir al parque a jugar al ajedrez con un sin techo y le gusta poder ayudarle. Ambas tienen un corazón enorme. Un día, se presenta un chico joven trajeado llamado Grayson, y les indica que han de presentarse en Texas para asistir a la lectura de testamento de Tobias Hawthorne, abuelo de Grayson. Nadie entiende nada, no saben por qué citan a Avery siendo que no conoce de nada a Tobias, no tiene ninguna relación con esa misteriosa familia, pero descubre que el señor Hawthorne le ha dejado toda su fortuna y a su familia la deja con casi sin nada. Ahora tendrá que enfrentarse a toda una familia que luchará por su herencia.

Al abuelo Tobias Hawthone le gustaban mucho los acertijos, siempre les proponía retos a sus nietos, tras la muerte no iba a ser menos y les ha dejado un acertijo final a Nash, Jameson, Grayson y Alexander, para que trabajen juntos y descubran cual es el premio final, y el por qué está Avery en todo este asunto.

Cómo he contado antes, esta historia me ha gustado muchísimo, nada más empezar me ha atrapado y he podido conectar con los personajes. La pluma de la autora, es muy ágil, se lee muy fácil y no se anda por las ramas. El libro está dividido en capítulos cortos, desde el punto de vista de Avery. Los capítulos se leen en un suspiro y crea adicción por saber qué pasará, cual será la siguiente pista y sobre la relación familiar de los Hawthorne.

Los personajes están muy bien construidos y definidos, cada uno con una personalidad. La protagonista Avery me ha gustado bastante, no me ha parecido ninguna niñata, si no que es un personaje, fuerte, segura de sí misma, inteligente y madura para su edad. Libby me ha gustado también, aunque es un poco débil, tiene un gran corazón y es protectora con su hermana, me ha parecido de lo más entrañable. Quiero destacar también el personaje de Max, amiga de Avery, me encanta esa chica, sus conversaciones por teléfono con Avery son muy divertidas. En cuanto a los hermanos Hawthorne estamos ante cuatro chicos a cada cual más guapo con personalidades muy distintas. Nash el mayor, un nómada y con un gran corazón. pasa un poco de los acertijos y no quiere el dinero de la herencia. Jameson el jugador, le gusta competir. Grayson un chico formal y algo reservado, a veces compite con Jameson. Alexander el cerebrito, inventor de aparatos, el más simpático por decirlo así, me ha parecido un amor.

A raíz de unas cartas escritas por Tobias, empezaran a investigar y resolver varios acertijos. La historia no decae en ningún momento, es interesante, divertido y con cierto toque de suspense. Hay varios giros en esta historia, y al final nos dan uno que nos quedamos bastante sorprendidos y con ganas de leer el siguiente libro. Sí es bien que en este libro no se acaban los enigmas, y te dejan con la miel en los labios para empezar el siguiente.

Esta historia se lee rápido, en ningún momento he sentido que sobrara nada, tiene aventura, misterio, un toque de romance, secretos familiares. La pluma de la autora me ha encantado y estoy ansiosa por leer el siguiente.



Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Recomendamos