comunidades

Una estrella de TikTok es la nueva cara de la casa de moda francesa "Celine"

El “ídolo adolescente” Noen Eubanks, una estrella de TikTok, es la nueva cara de la casa de moda francesa “Celine”.

El anuncio fue hecho el pasado 11 de diciembre por la marca de lujo Celine, la cual sigue a otros minoristas de prestigio, tales como Calvin Klein, Guess y Burberry, las cuales vienen igualmente incursionando en la publicidad de la Douyin en China.

Este joven originario de Georgia, de 18 años, en verano de 2019 decidió crear videos aleatorios en la plataforma, en donde a menudo mezcla comedia y música en sus contenidos.

Noen también ha compartido varios videos cómicos con otras estrellas como Benji Krol, Jorge Garay y ZoeisYourHomie en su cuenta de TikTok.

La nueva cara de su última campaña de moda de Celine es un adolescente quien se ha dado a conocer por sus videos de sincronización de labios, publicó informó Business of Fashion.

Eubanks ha acumulado más de 7 millones de seguidores en la plataforma TikTok, asociación con lo que la esta casa de moda francesa que arriba a su 74 aniversario, intenta atraer a la Generación Z.

El objetivo es que esta generación gaste dinero en esta casa de modas francesa elegante y modernista, la cual tiene entre sus características más distinguidas, sus diseños clásicos, nada exagerado con un aire de lujo, siendo esta la primera la clave que la ha llevado al éxito por más de siete décadas, ya que se reconoce por sus diseños lineales y básicos.

Más de mil millones de veces en tres años

Las empresas de análisis de datos Business of Apps y Sensor Tower informan que TikTok se ha descargado más de mil millones de veces desde su lanzamiento hace tres años y tiene 500 millones de usuarios globales, el 66% de los cuales tiene menos de 30 años.

Esto es un indicativo de que TikTok está cobrando auge cada vez más, por importantes compañías para promocionar sus marcas.

Tal es el caso de Burberry, la cual en junio creó su cuenta en la aplicación para coincidir con su colección Thomas Burberry Monogram.

Minoristas de lujo aprovechan el nuevo mercado

En la plataforma social, la marca lanzó el #TBChallenge, que pedía a los usuarios que recrearan el monograma de Thomas Burberry con sus manos.

A partir del recuento más reciente, el video TikTok de Burberry tiene más de 200,000 me gusta y más de 4.5 millones de visitas.

En septiembre de 2018, Guess lanzó su campaña #InMyDenim en la plataforma social y la promovió con creadores populares de TikTok como Madison Willow, que tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma, y @ourfire, que tiene 5,5 millones.

En febrero, Calvin Klein hizo su debut en TikTok con una campaña de video #MyCalvins con la estrella del pop Shawn Mendes, el actor Noah Centineo, el modelo Kendall Jenner y el rapero A $ AP Rocky.

Adweek informó en noviembre que TikTok comenzó a lanzar “contenido de video comprable” abierto a “un grupo selecto de personas influyentes”, similar a la función ” Instagram Shopping ” presentada en septiembre, que permite a los usuarios comprar directamente de las empresas dentro de la interfaz de la aplicación.

A todas estas marcas podrían seguir otras que pertenecen al mundo de la moda, que harían bien en la plataforma.

Como por ejemplo Louis Vuitton, Gucci, incluso Amazon Fashion. Louis Vuitton tiene casi 137 millones de visitas de hashtags, detrás de los asombrosos 304 millones de Gucci y los 251 millones de Amazon.

Los famosos opinan sobre TikTok

En una entrevista con Business Insider, el diseñador milenario de gafas de lujo Garrett Leight, cuyos marcos son amados por celebridades desde Brad Pitt hasta Selena Gomez, dijo que no tiene planes de anunciarse en TikTok.

Leight cree que una afluencia de anuncios y marketing “arruinaría” la diversión de la aplicación”.

En este momento, TikTok es solo un lugar para contenido tonto sin fin”, comentó. “Entonces, obviamente, alguien lo arruinará … Eso es solo la gentrificación de Internet”.

Mientras, TikTok sabe cómo atraer a la generación más joven, renovarse y evitar la competencia, creando un monopolio en este concepto sin rival, los vídeos cortos con música.

Una propuesta gratuita interesante que atrae a millones de usuarios diarios, y que genera ingentes beneficios a una compañía que está sabiendo gestionar su éxito.

Te puede interesar: Conoce a los creadores más importantes en Tik Tok de 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Con su propia versión del #jlosuperbowlchallenge A Rod se estrena en TikTok

El ex grandesliga, Alex Rodríguez  es la nueva gran adición a la plataforma TikTok y ya ha lanzado su primer challenge. Aunque fue la hija de Rodríguez, Natasha, quien lo instó a registrarse y publicar su primer video, uniéndose al Renegade Challenge, y como era de esperar, no pudo seguir el ritmo de los movimientos de baile de su hija. “Tashi me dijo que este TikTok es la gran novedad, ¡a ...

Tecnología

TikTok quiere un nuevo cuartel general fuera de China

Con más de 500 millones de usuarios activos a nivel global, TikTok se transformó en octubre de 2019 en la aplicación más descargada del mundo, desplazando a Whatsapp, la poderosa app de mensajería instantánea. Videos cortos pero virales: coreografías, sketches, doblajes de series y fonomímica de canciones famosas en videos breves. Todo esto está proliferando por internet y tiene su origen en Tik ...

Noticias

El primer smartphone de TikTok busca hacerle la competencia a Instagram

El mundo de las redes sociales no para de hablar de TikTok, la popular aplicación china que ahora ha lanzado su primer smartphone. Jianguo Pro 3 es un terminal de gama alta que incluye una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con un notch de gota. Por dentro cuenta con un procesador Snapdragon 855+ con configuraciones de RAM de hasta 12 GB y 128 GB de almacenamiento interno. La particularidad de este ...

Noticias

Conoce a los creadores más importantes en Tik Tok de 2019

Tik Tok ha lanzado su primer informe de revisión anual , que muestra los videos más virales de 2019, memes y tendencias populares y los creadores más importantes de la plataforma. El informe “Top 100” de TikTok está diseñado para “honrar y aplaudir los momentos eternos que hicieron que la comunidad estadounidense de TikTok haga clic en Me gusta, comparta y cree en 2019”, s ...

Fashion

Kendall Jenner deslumbra en el desfile de Burberry en la London Fashion Week

Kendall Jenner deslumbró en el desfile de Burberry en la London Fashion Week y deja boquiabierto a sus seguidores, por lo que sin duda ha sido su cambio más llamativo, al presentarse en el London Fashion Week 2020. La top model era una de las protagonistas del desfile de Burberry y en las horas previas al show recurrió a Instagram Stories para mostrar a sus más de 115 millones de seguidores su n ...

Entertainment Fashion Noticias ...

Kendall Jenner y su cambio de look más radical

La modelo Kendall Jenner ha estrenado melena rubia, dejando boquiabiertos a todos los que acudieron a ver la nueva colección de la firma londinense Burberry bajo la dirección creativa de Ricardo Tisc. finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Sep 16, 2019 at 11:19am PDT “Un show precioso”, comentaba ella misma en un vídeo ...

Noticias

¿Qué hay detrás de la nueva imagen de Facebook?

La red social Facebook ha presentado una nueva actualización y con ella el diseño de un nuevo logo con el que pretende cumplir varios objetivos. El primero de ellos es diferenciarse de la red social, ya que el renovado diseño solo se aplica para la empresa, no para la plataforma que millones de personas usan diariamente. Además, los dirigidos por Mark Zuckerberg quieren expandir ese logo hacia e ...

noticias

Es oficial: Disney compra a la 21st Century Fox por una millonada

Mickey Mouse lo ha vuelto a hacer, primero ESPN, más tarde LucasFilm, luego Pixar, posteriormente Marvel y ahora Fox. Como te comentábamos días antes, el rumor que parecía un chiste, se volvió realidad volviéndose Disney más poderosa adquiriendo un montón de contenido de Fox. 52 mil 400 millones de billetes verdes pagó Disney para adquirir los estudios cinematográficos y televisivos de Fox, que l ...

Noticias

Los planes de Uber para construir una nueva pista de prueba para autos sin conductor

Construir una nueva pista de prueba para probar los autos sin conductor, es parte del nuevo proyecto pensado por Uber, empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app). Uber anuncia la compra de cerca de 600 acres de tierra cerca de Pittsburgh para probar su tecnología de auto ...

En la Butaca

Stephen King recomienda la "La Casa de Papel": "La vais a amar"

La plataforma de entretenimiento y contenido streaming suma cada vez más seguidores por todo el mundo, ya son millones los usuarios que se han enganchado con la programación de Netflix, en especial de la series. Ciertamente, la cuarta temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados este año, o el último éxito británico, El Guardaespaldas. Sin embargo quien se ha llevado todas las papeleta ...