Una constelación de celebridades en el estreno mundial de Star Wars: Rise of Skywalker

La muy esperada conclusión de la saga Skywalker está a punto de terminar. La icónica historia de Star Wars, que se extendió por cuatro décadas durante nueve episodios y generó legiones de fanáticos en todo el mundo, llega a las salas de cine esta semana.

Alfombra azul de otra galaxia

Para celebrar el estreno, ‘Stormtroopers’ y droides invadieron el Teatro Chino de Hollywood para el preestreno de ‘The Rise of Skywalker’ (‘El ascenso de Skywalker’).

Las estrellas de la película, Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), estaban todos en la alfombra roja, que se volvió azul para la ocasión.

También estuvieron presente Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo), los veteranos de la saga han participado en la promoción de la nueva película aunque sus personajes han caído durante las más recientes entregas.

“Toda este montaje es bastante impresionante”, explicó a los medios el actor británico Anthony Daniels, que ha interpretado al droide dorado C-3PO desde el principio. “Estoy orgulloso de estar aquí y ser parte de esto”, agregó.

Entre otros invitados especiales de la noche incluyeron a:

Omid Abtahi

Amy Adams

Elizabeth Banks

Dee Bradley Baker

Tom Bergeron

El actor Jar Jar Binks Ahmed Best

Steve Blum

Josh Brener

Yvette Nicole Brown

Gina Carano

Zoey Deschanel

Ashley Eckstein

Donald Faison

Jeff Garlin

Sean Giambrone

Mark-Paul Gosselaar

Jeff Gordon

Nolan Gould

Taylor Gray

Chris Holmes

Saul Hudson, también conocido como Slash de Guns N ‘Roses

Ryan Kalil y Taran Killam
Además, Matt Lanter, Scott Lawrence, Daniel Logan, Vanessa Marshall, Gaten Matarazzo, Frances McDormand, Mary Elizabeth McGlynn, Suzie McGrath, Bobby Moynihan, la voz de Yoda y el titiritero Frank Oz, Kim Raver, Rico Rodríguez, Ben Schwartz, Drew Scott, Jonathan Scott, Marcus Scribner, Christopher Sean, Elisabeth Shue, Tiya Sircar, Cobie Smulders, Emily Swallow, James Arnold Taylor, Myrna Velasco, Ming-Na Wen, Bryan Burke y más estarán disponibles.

Sin duda una gran fiesta que los fanáticos de Star Wars puedieron ver desde la comodidad de su propia casa.

Fisher, siempre presente

La película marca el regreso de J.J. Abrams, cuyo episodio VII, ‘El despertar de la Fuerza’, rompió todos los récords de taquilla de EEUU en el 2015.

El director originalmente programado para el último episodio fue Colin Trevorrow (‘Jurassic World’), pero los jefes de los estudios de Lucasfilms lo descartaron, pues su guión no les convenció.



Además de estas dificultades, Abrams tuvo que compensar la ausencia de la actriz Carrie Fisher, quien murió repentinamente de un ataque al corazón a fines del 2016 cuando se suponía que debía reanudar su legendario papel de la Princesa Leia Organa.

Ella está presente en la película, pero solo gracias a un hábil reciclaje de tomas que realizó Carrie Fisher durante la película anterior de JJ Abrams, cuidadosamente preservada en los archivos.

Disney, el coloso de la industria del entretenimiento, ha dado rienda suelta a su lado oscuro para aumentar la tensión entre los fans, dosificando calculadamente el estreno de nuevos clips y avances en los últimos días.

“Satisfacción para los fans”

El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró a AFP que este episodio final les daría a los fanáticos “una sensación de finalización, una forma de satisfacción”.

“Star Wars es, sin duda, la mitología más fuerte de nuestra era moderna”, dijo, subrayando que “esta noche, que es la culminación de nueve películas, es increíblemente importante” para todos los fanáticos de las primeras horas.

Próximas entregas

‘El ascenso de Skywalker’ es la quinta película del universo Star Wars producida en cinco años, y Disney ha prometido aumentar la velocidad para evitar que la audiencia se aburra.

Las siguientes en la lista, de las que aún no se sabe ni títulos ni tramas, están previstas para el 2022, 2024 y 2026.

“No tenemos prisa. Sabemos que los fans querrán más películas, y las haremos”, prometió Bob Iger.



El universo galáctico también estará presente en tres series: la nueva plataforma en ‘streaming’ Disney+ ya ha estrenado ‘The Mandalorian’, con gran éxito de audiencia y con un nuevo personaje que ha conquistado a los fans, Baby Yoda, y se han anunciado otras dos tramas.

Una presentará a Obi-Wan Kenobi, todavía interpretado por Ewan McGregor, y la otra, a los personajes de la película ‘Rogue One’, que fue muy bien recibida por los fans en el 2016.

“La belleza de todo esto es que nos enfrentamos a un lienzo en blanco que pintamos, pintamos y pintamos de nuevo”, aseguró el CEO de Disney.

“Y cuando la pintura sea hermosa, se la revelaremos al mundo”.

También puedes leer: “The Mandalorian” destronó a “Stranger Things”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mexicanos rapean a través de las señas

Rapear en lenguaje de señas es un fenómeno que se ha hecho popular en Internet. Ahora los mexicanos rapean a través de las señas. Así quedó demostrado con un video de Holly Maniatty, la intérprete de ...

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Fantástico Inicio Adam Driver ...

Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Una genialidad o una porquería? La última cinta de la saga Star Wars ha divido a los fans con un espectro amplio de distintas opiniones. Es la continuación directa de El despertar de la Fuerza, pero esta vez la dirección está a cargo de Rian Johnson (‘Looper’) y no JJ Abrams (que volverá para dirigir el Episodio IX) y realmente se nota este cambio ya que no podría ser más distinta a s ...

El primer tráiler de 'Star Wars: Episodio IX' está aquí y ya podemos sentir cómo la Fuerza despierta en nosotros

¡Que la Fuerza esté con nosotros! Hoy salió a la luz el primer teaser tráiler de la película que marcará el final de la saga de Star Wars y se titula Star Wars Episodio IX: The Rise of  Skywalker (El despertar de Skywalker).     El director de la cinta J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy hicieron el lanzamiento de este primer tráiler este viernes durante un evento de celebra ...

Estrenos Películas El Ascenso de Skywalker ...

Que personaje regresaría en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El Lando de Milly Dee Williams es alguien que no hemos visto en la gran pantalla durante años… Ya sabemos que Star Wars: El Ascenso de Skywalker verá el regreso a la escena del legendario Lando Calrissian, pero sabemos que para la ocasión, el nuestro podría traer otro personaje antiguo que no hemos visto desde El Imperio Contraataca. Como notó un fan particularmente atento, en una de las fot ...

Tecnología

Así luce la nave de Porsche para Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Porsche informó hace unos meses que realizaba una  colaboración con Lucasfilm para diseñar una nave espacial películas más esperadas, Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Ahora la empresa automotriz alemana compartió algunos bocetos de la aeronave, lo que los observaron calificaron de espectacular diseño. The Designer Alliance, como se llamó proyecto, buscaba que allí quedará marcada la identidad ...

Featured Noticias Disney ...

Así será el parque temático Star Wars: Galaxys Edge de Disney

Disney revela impresionantes avances de su parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge. En un video de algo más de dos minutos de duración y colgado en Youtube en la cuenta de Disney Parks, los fanáticos han podido deleitarse con las asombrosas atracciones que ofrecerá el espectacular proyecto. Los avances de éste parque temático son una realidad y así lo muestra el trailer en el que se explica ...

Noticias

El actor Mark Hamill, de Star Wars, borra su Facebook e inicia una nueva protesta

El reconocido actor Mark Hamill, conocido por su papel como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, estalló en redes sociales contra Mark Zuckerberg y Facebook, asegurando que daría de baja su cuenta porque está inconforme por cómo se ha desarrollado. Por medio de un tuit, Hamill mencionó que se encuentra decepcionado de la empresa liderada por Mark Zuckerberg. Tan decepcionado que Mark Zuckerbe ...

Fashion Noticias

The Rise of Skywalker

Con el pronto estreno de la pelicula The Rise of Skywalker, ultima de la legendaria sagga Star Wars Levis no ha querido perder la oportunidad y ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección Levis x Star Wars: The Rise of Skywalker para conmemorar este momento. La colección presenta unos diseños más estéticos y detallistas. Compuesta por una gran variedad de prendas, todas ellas con imágenes i ...

CULTURA PARALELA Actualidad Cine ...

‘STAR WARS’ ES UNA PELÍCULA PARA NIÑOS

George Lucas concibió su saga como un entretenimiento para el público infantil en una época en la que predominaba el realismo más crudo. Asesinos, psicópatas y gángsters A finales de los años sesenta, Estados Unidos comenzó a despertar de su breve sueño de paz y amor. La prensa libre llevó la guerra de Vietnam a cada hogar americano, el lado oscuro de la droga corrompió el flower power, los distur ...

Cine & Tv Disney George Lucas ...

Nuevo trailer de Star Wars ya está aquí

Por fin ha sido publicado el segundo trailer de Star Wars The force awakens. La saga de George Lucas (ahora parte de Disney) se ha salido con la suya siendo el momento más esperado del día por miles de fanáticos. No se desvela todavía la trama y solo surgen nuevas dudas pero lo que está claro es que la película será un éxito de taquilla. El trailer a continuación: The post Nuevo trailer de Star Wa ...

cine cine y series daisy ridley ...

The Force Awakens: Nuevos detalles de Finn y Rey

José Antonio Sandoval Gracias los nuevos juguetes de ‘Star Wars: The Force Awakens’, han salido a la luz nuevos detalles de Finn y Rey, los protagonistas del nuevo episodio de esta franquicia. Ya cada vez falta menos para el estreno de The Force Awakens ‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a los cines en tan sólo 3 meses, por lo que veremos publicidad y noticias al respe ...