Una ciudad entera aprendió lenguaje de señas para dar una increíble sorpresa

Una ciudad entera aprendió lenguaje de señas para dar una increíble sorpresa. Te imaginas que prácticamente una ciudad entera aprendiera lenguaje de señas para dar una sorpresa a una persona.

La empresa que hizo esta increíble hazaña y que lleva un hermoso mensaje para las personas con discapacidad auditiva se lo debemos a Samsung que hizo este montaje donde hay muchas personas involucradas para que una persona con discapacidad auditiva se llevara esta increíble sorpresa.

El vídeo consiste en que cuando el joven con la discapacidad y su hermana salen a caminar se van encontrando con ciertas personas y lo increíble es que estas personas saben hablar en su lenguaje de señas, en verdad que es un emotivo vídeo y el momento que se dan a notar en el mismo, ojala existan mas vídeos tan emotivos como este.


La entrada Una ciudad entera aprendió lenguaje de señas para dar una increíble sorpresa aparece primero en Sintareas.com.

Fuente: este post proviene de Sintareas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el maquillaje que usamos para ir a una fiesta es la razón de la indecisión, imagina la ansiedaden nuestro matrimonio. Mientras que genera una gran cantidad de dudas en su elección, hay algunos cons ...

Recomendamos