Una buena sorpresa

¿Preparado para otro secreto?

Es lunes de nuevo y ya quedan muy pocos días para que empiece Junio.

Me quedan pocas oportunidades, sólo este lunes y otro más para darte pistas jeje. Así que no quiero enredar tanto como lo hago siempre, que ya sabes que tengo más rollo que una persiana.

Hoy voy al grano, te voy a dar 2 pistas a falta de una:

   Primera pista:

Con el inicio de Junio vamos a realizar un “lanzamiento”, una presentación en sociedad. Y te puedo asegurar que te va a sorprender.

Estamos a pleno rendimiento para tener todo preparado, nuestra casa parece ahora mismo el taller de los elfos de Papa Noel, todo patas arriba, porque es lo

En el mercado hay cosas parecidas, pero tan práctica y útil como esta no. Y hasta aquí la primera pista.

Entiendo que no te valga de mucho, es una pista muy general, a día de hoy se vende de todo, así que podrías hacerte momia pensando.

Por eso voy a darte otra pista…

   Segunda pista

Lo que vamos a lanzar va a tener mucho que ver con el color NARANJA. Sé que no es un color habitual en este blog, pero tiene su explicación.

No va a ser un cambio de colores corporativos, va a ser algo que mejore tu vida…

OPS, espera, ¡eso es otra pista!

Bueno se me ha colado, pero vamos que tiene que ver con ese color. Porque el naranja es el color de la alegría, de la energía, de las buenas vibraciones.

El naranja es el color de las personas de acción, de los que quieren sentirse felices y están dispuestos a pelear por ello, de las reuniones con amigos, de las fiestas en la playa y de todas esas cosas que te encanta hacer en verano.

En resumen, el inicio de los cambios va a comenzar con un lanzamiento, una presentación de algo, de una cosa que va a suponer una mejora en tu vida y que va a tener al color naranja como principal protagonista.

Te propongo un reto: sé que no es fácil, pero sólo tienes que pensar un poco, si consigues acertar lo que es TE LO REGALAMOS.

¿Te atreves a adivinar?

Fuente: este post proviene de EL Blog de La Condesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Convertir texto plano en un libro: En este tutorial te voy a explicar uno de los factores más importantes a tener en cuenta por las personas que tienen que autoeditar sus libros: el maquetado. Este pr ...

Etiquetas: Tutoriales

Recomendamos