comunidades

Un vistazo a las esposas de estos millonarios CEO de tecnología

Se necesita un tipo especial de persona para convertirse en el socio de un ejecutivo tecnológico de alto poder: desde largas semanas en el trabajo hasta un estrés intenso, los cónyuges de los CEO de tecnología probablemente lo hayan visto todo. 

Como la mayoría de las otras industrias, muchos de los principales ejecutivos en tecnología están asociados. 

No todos están casados: el CEO de Twitter, Jack Dorsey, y el CEO de Apple, Tim Cook, parecen solteros  y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, está recién divorciado y ha vuelto a salir juego . 

Pero los altos ejecutivos de compañías como Google, Facebook, IBM, Alibaba y Microsoft están todos casados, algunos de ellos durante décadas.

Priscilla Chan

Priscilla tiene siete años de casada con Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook

Chan es pediatra y co-CEO de la Iniciativa Chan Zuckerberg . Chan se graduó de la Universidad de Harvard con un título en biología y asistió a la Universidad de California, San Francisco, para la escuela de medicina. 

Trabajó en el Hospital General de San Francisco como pediatra después de terminar su residencia en 2015, pero desde entonces se fue para administrar las operaciones diarias de CZI . 

Chan también es  cofundador de The Primary School , una escuela privada que ofrece atención médica gratuita y educación a niños de bajos ingresos en el área de Palo Alto. 

Chan y Zuckerberg se encontraron en la fila para ir al baño en una fiesta de fraternidad de Harvard en 2003 y se casaron en 2012, justo cuando Chan se graduó de la escuela de medicina y Facebook se hizo público. La pareja tiene dos hijas juntas, Max y August.

Laurene Powell

Powell estuvo casada por 20 años con Steve Jobs, ex CEO de Apple.

Laurene es filántropa y fundadora de Emerson Collective , una organización centrada en el cambio social. 

Powell Jobs asistió a la Universidad de Pennsylvania, especializándose en economía y ciencias políticas, y trabajó en Goldman Sachs antes de obtener su MBA en la Universidad de Stanford . 

Después de la muerte de Steve Jobs, Powell Jobs heredó su riqueza, principalmente en forma de acciones de Apple y Disney; hoy en día, ella actualmente tiene un valor de $ 24.5 mil millones, según Forbes . 

Powell Jobs es un filántropo activo, con un enfoque en la educación y el medio ambiente. 

A través de Emerson Collective, ha financiado organizaciones de noticias como ProPublica, adquirió propiedades de medios como Pop-Up Magazine y The Atlantic, de las cuales tiene una participación mayoritaria, e invirtió en Axios y el gigante de podcasts Gimlet Media. 

También es una ávida coleccionista de arte contemporáneo y tiene un yate multimillonario llamado Venus, así como una casa de $ 16.5 millones en San Francisco .  

Powell Jobs conoció a Steve Jobs en 1989, cuando ella estaba sentada a su lado en un evento en el que había sido invitado a hablar en el campus. La pareja tuvo tres hijos juntos: Reed, Erin y Eve.

Dennis Troper

Dennis es el esposo de Susan Wojcicki la CEO de YouTube desde hace 21 años.

Troper también es ejecutivo de Google; actualmente se desempeña como director de gestión de productos para Wear OS, el sistema operativo de reloj inteligente de la compañía. Lleva en Google desde 2003 . 

Troper obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en Austin y su maestría en la UC Santa Cruz. 

La casa de Troper y Wojcicki en Menlo Park fue el lugar de nacimiento de Google: la pareja alquiló su garaje y dos habitaciones a Sergey Brin y Larry Page cuando la compañía estaba comenzando.

Troper y Wojcicki ahora tienen cinco hijos juntos.

Miranda Kerr

Evan Spiegel, fundador y CEO de Snap es el esposo de la reconocida modelo Miranda Kerr.

La modelo australiana y fundadora y directora ejecutiva de Kora Organics, una compañía que fabrica productos de belleza con ingredientes naturales. 

Kerr comenzó como modelo de pista antes de firmar un contrato con Maybelline y, más tarde, con Victoria’s Secret y Clinique. 

Kerr y Spiegel se conocieron en 2015 en una cena de Louis Vuitton en Los Ángeles. 

La noche en que se conocieron, la editora en jefe de Harper’s Bazaar, Glenda Bailey, le dijo a Kerr: “Apuesto a que ustedes dos se van a casar”. La pareja se casó en una ceremonia de alto secreto en mayo de 2017, y ahora tienen dos hijos juntos, Hart y Myles. 

Kerr también tiene un hijo, Flynn, de su matrimonio anterior con Orlando Bloom.

Melinda Gates

Melinda es la esposa del cofundador de Microsoft Bill Gates, desde hace 25 años.

Melinda es una filántropa activa, y recientemente se comprometió con $ 1 mil millones para mejorar la igualdad de género en los próximos 10 años. 

Junto con su esposo, Melinda fundó la Fundación Gates, que se enfoca principalmente en la pobreza y la atención médica en todo el mundo. En 2016, Melinda recibió la Medalla Presidencial de la Libertad por parte del presidente Obama. 

Gates asistió a la Universidad de Duke y obtuvo una licenciatura en economía y ciencias de la computación, así como un MBA, todo en cinco años. 

Gates, fue reclutado por Microsoft como un gerente de producto poco después de que la compañía salió a bolsa, y ella finalmente se abrió camino a través de las filas de la empresa. 

Gates tuvo un papel importante hasta que decidió irse cuando quedó embarazada de su primer hijo. 

La pareja se conoció en 1987 en un picnic de la compañía, cuando Bill Gates la invitó a salir dos semanas después, inicialmente lo rechazó. 

Finalmente, tuvieron una cita y estuvieron juntos durante siete años antes de casarse en 1994 en una ceremonia de un millón de dólares .

La pareja tiene tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe. Comparten una casa en Medina, Washington, que se estimó por última vez en un valor de $ 125 millones, una colección de automóviles de lujo y un avión privado.

Mark Rometty

La CEO de IBM Ginni Rometty consiguió a su media naranja en Mark Rometty desde hace 40 años.

Mark es famoso por su privacidad, y no hay mucha información disponible sobre el esposo del CEO de IBM durante cuatro décadas. 

En 2011, The New York Times informó que Mark Rometty era un inversor principal en Bam Oil Company, aunque no está claro si todavía está con la compañía. 

Pero en 2015, Ginni Rometty mencionó a Mark en un discurso de graduación en la Universidad Northwestern , su alma mater.

 En el discurso, Rometty describió cómo Mark la apoyó al principio de su carrera y la empujó a aprovechar una oportunidad cuando estaba dudando de sí misma.

La pareja se conoció al principio de sus carreras, cuando estaban entrenando en el Instituto General Motors. 

Dividen su tiempo entre Nueva York y Bonita Springs, Florida, y les gusta ir a bucear juntos y ver obras de Broadway, según The Times. 

Sydney Shapiro

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber lleva siete años casados con Sydney Shapiro.

Sydney es una ex maestra de preescolar. Shapiro y Khosrowshahi se conocieron en 2008 cuando se establecieron en una cita a ciegas. 

Cuando Khosrowshahi llegó con un traje y conduciendo un Volvo, Shapiro pensó: “Va a ser tan arrogante, egocéntrico, solo … imbécil “, le dijo a The New Yorker . 

Khosrowshahi la sorprendió al ser graciosa y hacerle muchas preguntas, dijo, y la pareja se casó en 2012 en Las Vegas mientras Shapiro llevaba una camiseta de Slayer . Ahora tienen hijos gemelos, Hayes y Hugo. 

Lucy Southworth

Larry Page, cofundador de Google, esta felizmente casado por 12 años con Lucy Southworth

Lucy Southworth es una ex investigadora científica. Asistió a la Universidad de Pennsylvania y tiene una maestría de la Universidad de Oxford. También era estudiante de doctorado en Stanford, según Reuters .

Según los informes, la pareja se casó en la isla Necker de Richard Branson en 2007 y tiene dos hijos juntos. 

Ellos residen en un compuesto de Palo Alto que incluye una casa de $ 7 millones y un “eco-casa” con un jardín en la azotea y los paneles solares. Page y Southworth también tienen un superyate de $ 45 millones llamado “Senses”, que tiene un helipuerto y un jacuzzi en su cubierta.

Clara Wu Tsai

El cofundador y vicepresidente ejecutivo de Alibaba, Joseph Tsai tiene 23 años de matrimonio con Clara Wu Tsai, quien obtuvo su licenciatura en la Universidad de Stanford y un MBA en la Harvard Business School antes de trabajar en American Express y en el sitio de compras chino Taobao.

Los Tsais compraron una participación del 49% en los Brooklyn Nets en 2017, y en agosto de 2019, compraron la parte restante para convertirse en los únicos propietarios. 

La pareja también es propietaria del Barclays Center, la arena en la que juega el equipo, así como del equipo de la WNBA, el New York Liberty. 

En octubre de 2018, el Tsais hizo una contribución significativa al instituto de neurociencias de Stanford, que desde entonces ha pasado a llamarse Instituto de Neurociencias Wu Tsai.

Wu Tsai también es activista por la reforma de la justicia penal y, a principios de 2019, lanzó la Alianza de la Reforma junto con Meek Mill, Jay-Z, Robert Kraft y el copropietario de los 76ers, Michael Rubin. 

El objetivo de la iniciativa es reformar el sistema de libertad condicional y libertad condicional. 

La pareja se casó en la ciudad de Nueva York en 1996 y vivió en Hong Kong durante 13 años antes de mudarse a La Jolla, California. Tienen tres hijos : Alex, Dash y Jacob.

Lynne Benioff

Marc Benioff, fundador y co-CEO de Salesforce tiene 13 años de casado con su epsosa Lynne Benioff

Lynne es una filántropa activa, que forma parte de la junta directiva de numerosas causas, incluidos los Hospitales de Niños Benioff de la UCSF y la Iniciativa Benioff Ocean. 

Lynne y Marc Benioff también han firmado el Compromiso de donación , que establece que regalarán la mayoría de su riqueza durante su vida o en su testamento. 

Los Benioff son dueños de varias casas, incluida una propiedad de cinco acres en Hawai . Según los informes, Hawai también es donde la pareja se casó en una ceremonia de alto secreto en 2006 .

Nicole Systrom

Kevin Systrom, cofundador y ex CEO de Instagram esta casado con Nicole Systrom, quien es la fundadora de Sutro Energy Group , cuyo objetivo es financiar el sector de energía limpia.

Systrom ha pasado su carrera enfocada en la energía y el medio ambiente: fue a la Universidad de Stanford para obtener sus títulos universitarios y de posgrado, los cuales tenían un enfoque ambiental.

Nicole y Kevin Systrom se conocieron en Stanford, años antes de que Kevin creara Instagram; de hecho, Kevin le da crédito a Nicole por haber ideado los filtros de Instagram. 

La pareja se comprometió durante el Día de Acción de Gracias en 2013 y se casó en Halloween en 2016, según Vogue . La pareja tiene una hija juntos, Freya. 

Serena Williams

La exitosa tenista es la esposa de Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

Williams y Ohanian se conocieron en mayo de 2015 en el hotel Rome Cavalieri, cuando Ohanian se sentó a la mesa al lado de Williams junto a la piscina, según Vanity Fair . 

Cuando se conocieron, Ohanian nunca había visto tenis y Williams no sabía nada sobre Reddit, la plataforma que Ohanian cofundó en 2005.

La pareja tuvo su primera cita oficial en junio del año, y en diciembre de 2016, Ohanian propuso matrimonio en el hotel donde se conocieron. .

A principios de enero de 2017, Williams descubrió que estaba embarazada : dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., en septiembre de ese año. 

La pareja se casó dos meses después frente a una lista de invitados repleta de estrellas que incluía a Beyoncé y Kim Kardashian. 

Te puede interesar: ¿En qué gasta Bill Gates su fortuna de $110 billones?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

general formación y viajes más que tech ...

La tecnología según los que la hacen: WEARABLES

La tecnología según los que la hacen: WEARABLES ¿Cuál es el futuro de la tecnología? Nos infiltramos en un evento para desarrolladores de smartwatches para conocer la tecnología desde dentro. Todo un reto para el blog zitaSport. El viernes pasado, 27 de marzo, nos infiltramos en un evento para desarrolladores organizado por Betabeers en Madrid. Betabeers es una comunidad de desarrolladores que or ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Liberty Media negocia el retorno del GP de Turquía para el 2018

El presidente ejecutivo de la F1, Chase Carey, vuelve a hacer gala de sus intenciones expansionistas, exponiendo sus deseos de volver a la tierra de los sultanes, a Turquía, para celebrar carreras de F1 en Estambul, una vez más. Recep Erdoğan, presidente de Turquía, recibió a Carey, quien fue nombrado nuevo CEO de Fórmula 1 en enero, el martes en suelo turco. Carey y Erdoğan fueron acompañados por ...

Tecnología avances tecnologicos Featured ...

¿Cómo influye la tecnología en la educación a distancia?

[This post contains video, click to play] Saber cómo influye la tecnología en la educación a distancia parte del hecho de que la educación bajo esta modalidad, es un concepto complejo que requiere 100% de la tecnología para llevarse a cabo. Es por ello que las herramientas actuales son una mezcla de medios y tecnologías, de aplicaciones, software y hardware para lograr una flexibilidad, a modo d ...

Business Noticias

200 millones por la cabeza del CEO de WeWork

Tan solo en 41 días pasaron para que todo se derrumbara. Una simple decisión desencadenó una serie de tropiezos que acabaron con el castillo de naipes que Adam Neumann había construido a lo largo de casi una década, en su empresa WeWork. El pasado 24 de septiembre, Neumann aceptó renunciar a su cargo, tras la fallida salida a bolsa de la compañía, que se esperaba para septiembre. Su liderazgo y co ...

ocio

UN VISTAZO A LAS VACACIONES...

Aunque hace un par de semanas que terminaron mis 15 días de vacaciones de verano, no penséis que me he olvidado de vosotros. La verdad es que he estado trasteando mucho con el blog con nuevas ideas para la nueva temporada. Pero antes de empezar a colgar algunas entradas que ya tengo preparadas para vosotros, este año me apetecía contaros lo que he hecho en estas dos semanas. Me apetecía haceros pa ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1 CIRCUITOS

Turquía trabaja duro para volver a la F1

El presidente del Istanbul Park, Vural Ak, confiesa que están en plena negociación con Liberty Media para que la cita turca vuelva al calendario en 2018. El presidente ejecutivo de la Fórmula 1, Chase Carey, sostuvo conversaciones con el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, a principios de esta semana sobre un potencial retorno al país, tal vez en 2018. Carey y Erdoğan estuvieron en la reunión ...

Impresionante MOCHILA sorprendente ...

Mira el Impresionante Vuelo de un Hombre con Una Mochila

Parece una escena de película, pero ya es realidad: la mochila de la compañía estadounidense Jetpack Aviation permite a un hombre volar gracias a su cohete incorporado. Puede alcanzar una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de 10 minutos. La empresa ha demostrado las posibilidades de su invento en un vídeo en el que CEO de la empresa, David Mayman, aparece volando ...

Featured Noticias cannabis ...

La tecnología juega a favor de la industria del cannabis

Con la popularización y legalización de la marihuana son muchas las empresas que se han creado en torno a la industria del cannabis. Algunas como Weedmaps, Eaze y Canary son startups para amantes del cannabis que se dedican a la entrega de marihuana bajo demanda al más puro estilo de Deliveroo o Glovo. Aprovechamiento de la tecnología Existen también herramientas de inteligencia de mercado y neg ...

Noticias

Evan Spiegel, CEO de Snapchat: TikTok podría ser más grande que Instagram porque se enfoca en el talento y no en los likes

El CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, piensa que la aplicación de video TikTok tiene el potencial para destronar a Instagram en términos de popularidad. Así lo dijo durante su intervención en la conferencia DLD, quien ha colmado de elogios a TikTok.  En la Conferencia Digital Life Design en Munich el domingo, Spiegel respondió a una pregunta de un miembro de la audiencia sobre su opinión ...

Featured Noticias anillos ...

Estos son los anillos de compromiso más caros de la historia

Luego de que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, por fin recibiera su anillo de compromiso, mucho se ha especulado acerca de las joyas de preenlace, pues algunas realmente están valoradas en un precio astronómico. Se dice que la esperadísima sortija que le dio Alex a Rodríguez a JLo, es uno de los anillos de compromiso más valiosos que se recuerdan en el mundo del espectáculo El anillo que ARod le ...