Ayer, 19 de Octubre, fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que, a quien más quien menos nos ha tocado de cerca alguna vez. Todos tenemos algún familiar o alguna amiga o conocida que ha padecido o padece en la actualidad esta enfermedad. Ninguna estamos a salvo de ella, a todas nos puede afectar y por ello considero que es obligación moral apoyar a las enfermas y a todo lo concerniente al estudio científico de sus causas y su curación.
Desde esta ventana que es este blog me sumo al rosa, el que ayer coloreaba los edificios más emblemáticos del mundo, el rosa de ese lazo que ayer inundaba nuestras calles y las de medio mundo y que creó en 1987 Evelyn Lauder (nuera del creador de una de las firmas de cosméticos más importantes a nivel mundial Estée Lauder) cuando le diagnosticaron la enfermedad.
Mi pequeña y simbólica aportación desde aquí es vivir el rosa, sentir el rosa, gritar el rosa. Por eso os enseño las prendas que he escogido en las tiendas low-cost.
¿Y vosotras? ¿Hacéis algo especial en un día como el de ayer? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de las redes sociales que tenéis debajo.