Un pequeño incendio se desata en la fábrica de McLaren | Susto en Woking



A primera hora de hoy 3 de abril, un pequeño incendio surgió en el Centro Tecnológico de McLaren, en la fábrica donde los trabajadores de McLaren crean los coches de F1 y de calle.

Uno de los bomberos explicó a los medios lo ocurrido. "Nos llamaron alrededor de las 6.15 de esta mañana a un incendio. Se enviaron tres camiones de bomberos para lidiar con un fuego pequeño y salimos alrededor de las 8.30 am", dijo.

El daño a las instalaciones parece ser mínimo ya que se llamó a los trabajadores a sus puestos de trabajo, además, esto no afecta a los preparativos para el GP de Bahrein ya que todo el material ya se encuentra en Sakhir.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: McLARENNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 CIRCUITOS

En la mañana del miércoles previo al GP de Bahrein, la administración del evento anunció que hubo un pequeño incendio en el trazado qatarí, sin embargo, no hubo mayores consecuencias, por lo tanto, los preparativos para la celebración del GP no tendrán mayores retrasos. Pese a que solo ha habido una temperatura máxima de 30ºC en Manama, la localidad del circuito de Sakhir, se dice que el calor fue ...