La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un Miss Universo histórico

Por primera vez en 69 años, el Miss Universo tendrá entre sus candidatas una participante transgénero, quien podría alzar la corona, esta noche, el mundo conocerá a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, la sudafricana que ostenta el título universal.



Pero otras razones hacen de este certámen histórico, recientemente la organización  anunció que, por primera vez en su historia, para elegir a la ganadora el panel de jueces estará compuesto exclusivamente por mujeres, quienes son empresarias, líderes empresariales, expertas de la industria y ex titulares de Miss Universo.

Las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital a Bangkok, Tailandia, para participar en los actos previos a la final y también visitaron varios templos y la Casa del Gobierno.

Si bien habrá muchos cambios en el concurso de este año una cosa que no cambiará es Steve Harvey, quien volverá a ser el presentador. La modelo y activista Ashley Graham también regresará como conductora desde el backstage, para dar a los espectadores una mirada detrás de las escenas de la competencia.

En la edición de 2015, el conductor de televisión leyó equivocadamente el nombre de la ganadora y mencionó a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como Miss Universo, cuando debió leer el nombre de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Este error lo lanzó a la fama.

Te puede interesar: Los cambios más revolucionarios en concursos de belleza

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El siempre activo Apple Watch Series 5

[This post contains video, click to play] La más reciente serie 5 de los Apple watch se actualiza internamente con un nuevo chip para gobernar todo el reloj  y que está diseñado específicamente en es ...

Bad Bunny se cansó de las redes sociales

Tras un silencio en sus redes sociales, Bad Bunny realizó una publicación que estuvo acompañada de un mensaje en el que se explicaba el motivo de su ausencia. GRACIAS CHILE DOS NOCHES ÉPICAS! WOW ...

Recomendamos