TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un Lugar Tranquilo supera los 50 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno en EE.UU.



Tenemos el inmenso placer de comunicaros que la película dirigida por John Krasinski, Un Lugar Tranquilo, ha tenido un espectacular estreno este fin de semana. En los 40 países donde se ha estrenado, acumula con una taquilla de 71 millones de dólares. En EEUU ha recaudado 50 Millones de dólares, convirtiéndose en la segunda mejor apertura del año solamente detrás de Black Panther.

Comparando el total bruto del fin de semana en términos similares, este resultado es un 79% más que Déjame salir, un 70% por encima de No respires, un 46% por encima de No apagues la luz, un 14% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y a la par con Múltiple. El boca a boca ha sido fantástico y ha continuado creciendo durante todo el fin de semana.

En Europa, Inglaterra ha abierto con un total de 3,6 Millones de dólares, un 83% por encima de No respires, un 66% por encima de No apagues la luz, un 15% por debajo de Déjame salir, un 13% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring y un 27% por debajo de Múltiple.

En México ha sido número 1 en su primer fin de semana de estreno con 2,7 Millones de dólares, un 204% por encima de Déjame salir, un 76% por encima de No respires, un 24% por encima de No apagues la luz, un 3% sobre Múltiple y un 24% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring.

En Brasil ha abierto con un total de 1,9 Millones de dólares, un 132% por encima de Déjame salir, un 107% por encima de No apagues la luz, un 68% por encima de No respires, un 30% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y un 22% por encima de Múltiple.

Sinopsis:
Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

En el thriller de terror, Un Lugar Tranquilo, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

ESTRENO EN ESPAÑA: 20 DE ABRIL


Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mal Gusto review

Un grupo de operaciones especiales formado por Ozzy, Barry, Frank y Derek es mandado a una pequeña ciudad en busca de todos sus habitantes, recientemente desaparecidos El descubrimiento de unos extrañ ...

La Nostromo aterriza en Barcelona

Menuda sorpresa nos hemos encontrado en Barcelona. Alejada de la zona céntrica de la ciudad, en uno de esos barrios apartados del centro pero donde aún se respira algo de autenticidad ha surgido, como ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Cannabis cannabis

Colorado logra recaudar más de $1000 millones de dólares en marihuana recreativa

La venta de marihuana recreativa ha superado las expectativas en Colorado. El estado ha recaudado más de $1,000 millones de dólares desde 2014, cuando fue legalizada. La suma es producto de los impuestos, licencias y cargos que han dejado ventas que superas los $6,500 millones de dólares. El dinero de la marihuana está destinado en su mayor parte a la educación, pero también se ha utilizado para ...