Un Lugar para que Envíes a tus Peluches de Vacaciones

cafe-peluches-01


Este es el Café Yawarakan’s, un lugar bastante excéntrico, ya que no atiende a seres humanos, solamente animales de peluche.

Aquí, tu muñeco de peluche podrá disfrutar una deliciosas vacaciones, en donde dissfrutará de deliciosas comidas, bebidas exóticas, diversas actividades con otros muñecos y hasta una pijamada! Todo esto mientras se toman algunas fotografías para el recuerdo!

Hay diferentes paquetes los cuales van desde los $40 USD, el cual corresponde al paquete básico de una noche.

Solo debes reservar un lugar desde su sitio web, y enviar a tu peluche a que disfrute de una noche divertida e inolvidable y al siguiente día te lo regresan por correo con algunos souvenirs, incluyendo un álbum fotográfico de su estancia en el café. Además de una tarjeta de cliente frecuente donde acumulas sellos por cada visita para después canjearlo por algún regalito.

De acuerdo con los propietarios del café restaurante, el 85% de la población femenina en japón, posee al menos un muñeco de peluche. Así que decidieron aprovechar este mercado y pensaron, que si las personas tratan a sus peluches como seres humanos, entonces ¿por qué no enviarlos de vacaciones?

¿Te parece descabellado? Al parecer no lo es tanto, ya que las reservas se están agotando!

Tal vez lo único loco, es la enorme cantidad de dinero que los dueños están “dispuestos a pagar para que sus peluches se diviertan”… Sin duda para todo hay clientes.

cafe-peluches-02


cafe-peluches-03


cafe-peluches-04


cafe-peluches-05


cafe-peluches-06


cafe-peluches-07


cafe-peluches-08


cafe-peluches-09


cafe-peluches-10


cafe-peluches-11


cafe-peluches-12


cafe-peluches-13


cafe-peluches-14


cafe-peluches-15


cafe-peluches-16


Enlace: nuigurumicafe.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos