Un fantasma fue captado por una cámara en una escuela y el video es aterrador

Todas las escuelas, oficinas, hospitales y lo que se te ocurra, tienen leyendas aterradoras sobre fantasmas.

 

Sin embargo, pocas veces son ciertas y mucho menos hay algo que las respalde. Pero este no es el caso, un video muy espeluznante fue capatado en una escuela de Irlanda y parece legítimo.

 

El clip, tomado por una cámara de seguridad en el pasillo, fue publicado en la página de YouTube de Deerpark CBS y actualmente está asustando a Internet. En él se puede ver cómo varios lockers son agitados violentamente, cómo se azota una puerta y un cartel en el piso totalmente destruido.

 

De verdad, es muy aterrador (no pude terminar de verlo):

 



 

El video fue tomado a las 3 am del primero de octubre, cuando no había nadie en la escuela. Quizá pienses que el director solo está tratando de bromear con todos por Halloween, pero según él, el video es real.

 

"Si es una broma, no sabemos cómo se hizo. Los sensores de movimiento se activaron en este momento, así fue como se detectó", dijo el director Aaron Wolfe a UNILAD.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos