La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un estafador se cuela en la comunidad gamer

Iñaki Pandolfo, es considerado un estafador, tiene 32 años y pertenece a la comunidad “gamer” en Mar del Plata.
[This post contains video, click to play]


Su reputación le permitió hacerse de un gran número de clientes a quienes les vendía insumos tecnológicos e informáticos.

Sin embargo, comenzó a ser buscado desde principios de junio, luego de recibir una serie de denuncias.

Al menos 15 personas lo acusaron de estafarlos por un monto cercano a los 5 millones de pesos con inversiones en distintos negocios.

Un estafador se cuela en la comunidad gamer
Te puede interesar: 7 estafas online de las cuales debes protegerte

Juan Manuel Rivero Clauso, abogado de una docena de damnificados, explicó que Pandolfo se había ganado la confianza de muchos jóvenes del ambiente, a quienes le vendía celulares y consolas de juegos, hasta que “empezó a ampliar su negocio a otros operaciones ofreciendo ganancia semestrales en dólares“.

El letrado detalló que los afectados realizaron distintas denuncias policiales en los últimos días, luego de que el acusado desapareciera la semana pasada del departamento en el que vivía y trabajaba, en el centro marplatense.

Según trascendió, la portera del edificio lo vio salir muy deprisa del lugar y subirse a un auto.

Pandolfo, quien borró sus perfiles de las redes sociales, vivió unos diez años en Málaga, España, y después de regresar a Mar del Plata se inició en el negocio de la compra y venta de insumos.

“Le iba bien, y de hecho inundó en su momento la ciudad con la Playstation 4. Nunca quedó claro cuál era su proveedor“, señaló Rivero Clauso.

En ese sentido, aseguró que “después empezó a proponer supuestas inversiones en Bitcoins y comenzó a tener problemas evidentes en los últimos meses, y mucha gente empezó a reclamarle la devolución del dinero“.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber acerca del Blockchain

La criptomoneda llegaría pronto a Facebook

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Amazon ...

De esta manera Amazon se convirtió en la empresa más valiosa del mundo

Hoy en día pocas son las personas que no han comprado a través de Amazon o han oído hablar del gigante del e-comerce. Luego de ser fundada en un garaje, hoy en día Amazon se convirtió en la empresa con el mayor valor bursátil del mundo, sobrepasando a Microsoft, Apple y Google. Creado hace 25 años, el gigante del comercio electrónico, llegó a una valoración de US$797.000 millones, que le permitió ...

Featured Noticias empresa ...

Con solo 21 años se convirtió en un empresario gamer

Desde hace dos años, un joven de tan solo 21 años se dedica por completo a ser streamer de videojuegos y ya es todo un empresario. Se trata de Francisco Postiglione mejor conocido como Frankkaster. Lo que comenzó como hobby para Frankkaster se convirtió en un trabajo full time, y él se convirtió en un referente dentro del mundo de los videojuegos y el streaming. El año pasado fue elegido como game ...

Influencers dolls dollytreasures ...

Extrañaba a su hija y se convirtió en un fenómeno de Instagram

[This post contains video, click to play] Si bien las redes sociales han sido criticadas por aislar a los adolescentes a su mundo, también son muchos los cuales se han unido a diferentes plataformas para estar más cerca de sus seres queridos. A post shared by Dolly Treasures (@dollytreasures) on Jul 12, 2019 at 10:28pm PDT Es el caso del fenómeno de Instagram detrás de la cuenta Dolly Tr ...

Cuando la restauración se convierte en un vídeo relajante

Julian Baumgartner ha conseguido transformar el arte de la restauración acercándolo al público y mostrándole sus secretos Hasta hace poco la restauración era un proceso que quedaba apartado de los ojos del público, una parte privada del mantenimiento de las obras de arte. Para el espectador el trabajo de restaurar solo era visible cuando la obra se volvía a exponer pero Julian Baumgartner, de Baum ...