comunidades

Un ejemplo más de que la edad no es impedimento para nada

Ya vimos en un artículo anterior a un abuelo que se deshizo de su bastón, para ponerse a bailar, en un evento donde dejó sorprendidos a los asistentes con su energía, ahora veremos a Paddy Jones es una mujer de 80 años de edad, al morir su esposo decide anotarse en una academia de baile, para recuperar su mayor ilusión, bailar, en lugar de pasarse el día llorando.

Luego de un tiempo de ensayos, Paddy y Nico, su entrenador, deciden presentarse al Talent Show británico Britain´s got talent. Al principio la reacción de los jueces fue un tanto incrédula y burlesca al notar el físico de Paddy que denotaba ser una señora de edad, pero, a los pocos minutos que empezó a bailar todo cambió…

Mire usted mismo en el siguiente vídeo!


También le puede interesar:

- Un divertido y energético abuelo bailando
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

humanidad familia historias tiernas ...

La familia es lo más importante y este vídeo te lo recordará hasta hacerte llorar

Dejamos el humor de lado un momento (aunque prometemos al menos una sonrisa) para mostraros un vídeo que seguro os hará reflexionar sobre lo importante que es la familia y lo mucho que nos dan durante nuestra infancia. En él se puede ver una madre que se sacrifica a diario para que a su hijo no le falte de nada mientras intenta pasar el máximo tiempo posible con él pero, ¿qué pasará cuando el hijo ...