Un dia normal en la vida. Narracion.



Supongo que todos ustedes recuerdan esa vieja costumbre de escribir un diario que se tenía en el milenio pasado (literalmente), se escribia cada dia, o cada semana, o cada que hubiera algo importante que valiera la pena según su creador para tener recuerdos claros de una vida y que no se olvidarán episodios de esta. Esto solía tener un corte personal y exclusivo de quien lo realizaba por lo cual se vendía hasta con candados y que este cayerá en manos de x persona era realmente grave. Esto ha quedado muy olvidado y casi extinto debido a la era del internet.

Lo curioso que lo que se escribe en la red sobre todo en las redes sociales poco de privacidad se tiene y mucha gente escribe de más (pero si hay diarios online según investigue) ya que la mayoría de las personas registra cada evento de su vida no solo con texto, si no con vídeo y fotografias, ubicaciones, ideal para que los secuestren y asesinen. Las redes sociales son el diario de hoy en día, pero lamentablemente la mayor parte de las veces mal cuidado y con opciones de privacidad mal establecidas, pero ya saben, es tan facíl usar esto que la mayoría de las personas pueden usarlos, el que sean estupidos como para no tener precaución ya es otra historia. Ya saben que en facebook solo vemos un 90% de borracheras, nada mejor que presumir que mostrar que eres un drogadicto alcoholico...

Lee más en mi critica a las redes sociales aqui.



Pero dejemos eso de lado por el momento, estuve leyendo en la red ejemplos de vida diaria de distintas personas que van desde niños a personas de la tercera edad de muchas dedicaciones y pasatiempos diferentes y pues realmente me parecio interesante ya que me ayudo a tener empatía hacia varios "targets" de gente y no despreciarlos tanto y admirar a otros. Venia escrito de forma de un diario tradicional y me parece mucho mejor que lo visto en redes sociales para entender a otros. Voy a escribirles mi dia de ayer (omitiendo lo que debo de omitir obviamente) y ver, quien sabe cuál, sea su reacción, invitandoles si gustan, a dejarme un poco de como es un dia ordinario para ustedes.

UN DIA NORMAL DE GATOCOSMOS.



Primero para quien no me conozca soy un hombre de 38 años, con una complexion fisica parecida tanto de tamaño como estatura al buen Bruce Lee, soy maestro de defensa personal.

Mi día es muy intermitente pero empíeza alrededor de 5:30 am hora en la que suelo despertar a acompañar a mi señora esposa a desayunar y ver como pasea estresada por toda la casa preparandose para salir al trabajo, esto le toma alrededor de una hora, y 6:30 am sale rumbo a su trabajo en mi auto, (cuando se deja la llevo), regreso a dormir un poco más y suelo despertar 10:30 am aproximadamente a esa hora tengo que darle de comer a mis perros que saben que es su hora y empiezan a llorar como si los estuviera matando para que los alimente.

Esto toma alrededor de media hora y después procedo a arreglarme un poco y colocarme peso en las piernas y brazos para salir a entrenar. Antes de eso reviso el estatus (desde mi tablet) de envios de mercancía que vendo por internet y veo si hay ventas nuevas o bien respondo preguntas. Por fin desayuno algo (si es que lo recuerdo) que por lo general es avena con fruta.



Tomo mi viejo mp3 player que (es una baratija) y salgo a caminar a gran velocidad (diria marchar) y luego aumento el ritmo para correr. Si quieren saber que escucho por lo general escucho podcast, a veces música de saint seiya y al final música de todo un poco. Por lo general lo hago 2 horas (segun mi cuenta pasos varía de los 15 a 20 km recorridos) pero si me sale una venta local suelo ir corriendo he llegado a recorrer hasta 50 km aunque cuando esto pasa el promedio suele ser 30km (y si, termino medio muerto). Tomo una bolsa de croquetas por si me sale un perro o gato necesitado en el camino. Regreso aldedor de 2:30 pm, llegando alimentar a las gatitas. Limpio un poco la casa, vuelvo a revisar ventas, saludo a mi esposa por telefono. A eso de 3:30 pm salgo a un desafio privado contra otro maestro de artes marciales, es relativamente cerca asi que para las 4pm todo esta listo, con solo sus 15 alumnos observandonos.



El rival, 11 años mas joven, 20 kg más pesado y 20 cm más de estatura es un maestro de Taekwondo. Para su tamaño bastante rápido pero definitivamente no más que yo. Trata de abrumarme con su velocidad y patadas descendentes de largo alcance, pero basta interceptar una patada y voltearle la pierna para lesionarle la rodilla y que se rinda.

Sus alumnas ruidosas que gritaban como hienas locas me reclaman que soy sucio al hacer eso, que era un combate amistoso (si quieren le doy besitos de lengua ¿no?) que en el taekwondo no se usa eso. Yo poco sé de ese arte marcial coreano. El jovén en vez de reconocer su derrota dice que gane por pelear sucio cuando yo solo pelee con lo que domino. Me voy entre rechiflas, mentadas de madre, gritos de nadie lo quiere (¿wtf?) pero con los cien pesos de la apuesta simbolica y la satisfacción de una buena victoria. El combate no tomo ni 4 minutos diría yo.

Para las 4:45pm estoy en casa de nueva cuenta, mando mensajes a familiares que no me responden. Me pongo a cocinar para que mi esposa que sale tarde del trabajo no tenga todavía que llegar a perder su descanso con esto. Alredor de 5:30 pm tomo una comida abundante, y me preparo para el trabajo al que entro 6pm y pues es demasiado cerca asi que jamás llego tarde.



Rara vez tengo alumnos a estas horas, llego al gym a revisar cosas administrativas y esperar lleguen alumnos. Algunos jovenes me cuentan su vida y los escucho con regaño incluido. Los maestros más viejos son los que pueden hablar bien conmigo, los otros me odian. Organizo los entrenamientos de boxeo y acompaño a los muchachos de 7pm a 9pm, a las 9pm suelo hacer sparring con aquellos que no pesen más de 15 kg que yo, eso si, con casco y guantes olimpicos. Sobra decir que suelo tener puesta la japannext radio a un volumen moderado.



A las 10 pm suelo entrenar defensa personal de ciudad, esto incluye platicas sobre estrategías y representación de situaciones, mi clase favorita. Salgo a las 11pm y llego a casa minutos antes de que mi esposa llegue alrededor de 11:30 pm y pues solemos platicar un poco hasta que se queda dormida hablando a eso de las 00.00 horas. La arropo bien y me pongo a divagar en internet, actualizar mis blogs y mi sitio web, saludar a quien se deje, pensar temas para los programas de radio que hago etc hasta alrededor de 1:30 am.



Esta es mi hora de ver anime y de vez en cuando alguna pelicula o serie. Si no me siento cansado a veces entreno una hora mas trabajo de sombra o estiramientos mientras veo tv. A las 3:30 am es mi hora de disque dormir y me recuesto no sin antes orar por los que ya no estan tanto algunas personas como por mis amadas mascotas como mi gatocosmos.

¿Aburrido? si, pero asi estoy bien pero puede ser aun mejor, Ahora cuentenme de ustedes en los comentarios. Y hablando de comentarios ivoox me ha borrado varios incluyendo los mios asi que no es culpa mia. Espero me cuenten un poco de su día a día pero tal vez les de pereza. Saludos

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: anecdotasvida

Recomendamos