La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un colombiano hace historia en "Project Runway"

El colombiano Jhoan “Sebastian” Gray se coronó como ganador del programa de diseño de modas de Bravo TV “Project Runway” .

De 32 años, este natural de Cali, quien ahora vive en Wilton Manors con su esposo Matthew Anthony Gray, se enfrentó triunfando ante los gladiadores Garo Sparo y Hester Sunshine, con diseños que, dice, representan su tierra natal.

Es el primer colombiano en participar y ganar este famoso concurso televisivo. Hace algunos años el colombiano Jorge Duque había logrado el triunfo en la versión latinoamericana de este mimo programa.

Este talentoso vallecaucano, quien hizo parte del equipo creativo del diseñador Andrés Otálora, se hizo acreedor a 250 mil dólares en efectivo y el título de nueva estrella internacional del diseño de modas.

Sus colecciones como diseñador profesional se han visto en toda Colombia y ha sido propietario y operador de tiendas en Cali y Medellín bajo su marca Sebastian.

La visión y la esperanza de este talentoso diseñador de modas caleño es tomar por asalto a los Estados Unidos y al extranjero con sus conceptos sofisticados, métodos de construcción poco convencionales y atención a los detalles de gama alta.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashioncolombia

Recomendamos

Relacionado

Noticias Featured noticias

Lo mejor de la semana en La Calle TV

https://thelimitvr.s3-us-west-2.amazonaws.com/Lo+mejor+de+la+semana+23+de+junio.mp4 Las revelaciones de un youtuber, las maravillas creadas por la ingeniería y un colombiano histórico en el mundo de la moda forman parte de nuestro conteo informativo en Lo Mejor de la Semana en La Calle TV.  1) Un colombiano hace historia en “Project Runway” El colombiano Jhoan “Sebastian” Gray se c ...