Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero... (Reseña Sustained)

Sustained (The Legal Briefs, #2)
Título: Sustained
Serie: The Legal Briefs #2
Autor: Emma Chase
Editorial: Gallery Books
Publicación: Agosto 2015
Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.


Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, ves desde primera mano qué tan dura puede ser la vida y, a veces, la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible e intimidante y eso me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo." Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de “Mami & Yo”, conciertos de One Direction, salas de emergencias y argumento casos en la oficina del director.
Chelsea es demasiado dulce, inocente y hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defenderla a ella...y a los niños.
Y eso…eso, yo sé cómo hacerlo.

Este es el segundo libro de Emma Chase que leo, el primero fue Overruled el primer libro de esta trilogía que me gusto bastante. Tanto que no dude ni un segundo en decidirme a leer este ¿La verdad? No me arrepiento, me pase toda la noche riendo como loca con esta historia.
A sus treinta años Jake Becker tiene su vida planeada a la perfección: Convertirse en socio de la firma para la que trabaja, ser el mejor y mantener sus relaciones estrictamente casuales. Su vida es perfecta, hasta que se cruza con un pequeño de nueve años fuera de su trabajo que roba la billetera y luego sale huyendo. Jake no podía imaginar que ese encuentro le cambiaría la vida.
Cuando Jake conoce a Chelsea McQuiad se siente atraído de forma inmediata, ella es hermosa y encantadora, sin embargo, el hecho de que se encuentre a cargo de sus seis sobrinos huérfanos lo asusta. Jake sabe que no quiere complicaciones en su vida pero poco a poco se ve envuelto en la locura que es la familia McQuiad.

“Mi armadura fue deslustrada hace mucho tiempo, Brent.”“Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.”Esta historia me enamoro completamente, al principio Jake se muestra frio, aunque le gusta Chelsea no quiere gastar tiempo y energía en una chica que se encuentra cuidando a un montón de complicados niños. La forma en la que Jake poco a poco va enamorándose de cada uno de los niños fue… impresionante. Y su relación con Chelsea se desarrolla de una forma tan dulce. Es imposible no enamorarse de esta historia.

“Quiero que sean míos. Míos para sostener, para proteger y enseñar. Sus alegrías, sus risas, su amor. Quiero llegar a casa a ello, sentirlo, ser la razón para ello. Pero aún más que eso, quiero merecerlos.”Por experiencia propia se lo difícil que es no caer enamorada por un montón de niños revoltosos, creo que eso fue lo que hizo que esta historia me gustara tanto, la forma en la que aun sin quererlo los niños se van metiendo bajo su piel, ver salir ese lado paternal de un hombre que se pensaba tan insensible fue como mínimo mágico. Sus interacciones con Regan y Rory fueron por muchos mis favoritas.
Aunque la historia de los niños y de Chelsea es bastante triste el libro resulta conmovedor. Leerlo fue como estar en una montaña rusa, experimente tantas emociones, en un instante estaba riendo como loca y al siguiente estaba al borde de las lágrimas. De hecho, hay una escena con Jake y el juez en la que no puede evitar echarme a llorar… probablemente porque lo relacione con mis propias vivencias.

Sustained es el tipo de historia que se queda conmigo por siempre, la ternura e inocencia de los niños, el romance dulce entre sus protagonistas es algo que no olvidaré pronto. Completamente se los recomiendo.


emmachase

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando ras para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.
Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, la habilidad de ahora llamarse un autor no es nada menos que su sueño hecho realidad.
Blog - Twitter - Facebook - Goodreads

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos