Entretenimiento

Ximena Olivos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un buen negocio



Por fin te está sonriendo la suerte, no parecía que fuese a pasar nunca pero por fin a llegado, te han hecho socio de la empresa, vas a empezar el año nuevo con la dicha de ser socio de la empresa de transportes que dirige tu cuñado y no es para menos, trabajas muchísimo para poder demostrar que no estás ahí por ser quien eres, si no por ser un buen trabajador.

Hasta ahora ibas en una furgoneta haciendo los recados más pequeños, las entregas que no requerían mucho esfuerzo, ahora vas a llevar tu propio vehículo así que vas a vender furgoneta desguace, es un cacharro muy viejo, casi que más viejo que tu. Si la vendes al desguace al menos servirá para recambios de furgonetas segunda mano porque de otra manera solo queda la total y absoluta destrucción de ese vehículo que te ha acompañado los últimos diez años.

Un ascenso muy merecido, muy trabajado y por supuesto muy esperado. No todos los días le hacen a uno socio de una empresa, esto significa que la empresa va bien y que cuando haya superávit, lo notaré en mi bolsillo y también que cuando vengan las vacas flacas lo notaré igualmente. Es importante formar parte de algo, de una familia, de una empresa, de un grupo de amigos… las relaciones son buenas y afortunadamente para nosotros somos una especie con tendencia agruparnos, no nos gusta la soledad y es algo maravilloso ya que siempre puedes contar con alguien.

Solo cabe esperar que la empresa vaya bien, mejor que bien, la verdad es que hasta ahora no os podéis quejar, las ventas suben y la logística con ellas, así que trabajo no os falta, sobre todo en etas fechas en las que el consumismo se dispara. El próximo año se espera con un incremento en los puestos de trabajo, con una subida salarial y con muchas mejoras para los trabajadores, o por lo menos eso es lo que nos dicen los políticos, si es así el trabajo no faltará en los sectores primario. Esto es lo que le hace falta a España otro pequeño empujón que la saque de una vez por todas de este adormecimiento que no la deja dar el paso definitivo hacia delante, trabajando todos juntos por el bien común conseguiremos sacar al país del letargo en el que se encuentra y será en beneficio de todos nosotros.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos