Un artista coreano pinta preciosos murales de mujeres negras vestidas con el traje tradicional coreano

El artista  coreano  de 27 Royal Dog ha creado una serie preciosos  naturales  de mujeres negras  vestidas con un traje tradicional coreano. Con frases que inspiran como “Una flor ha florecido” “otra como tu seria una bendición”

blackhanbok


Se desconoce si las mujeres  representadas a  mujeres negras coreanas  o solo ha querido homenajear  a la belleza negra. Sea como sea  estoy encantada  de que  haya otras razas que  reconozcan nuestra belleza   de forma universal. 

blackhanbok3


Puedes ver mas trabajos  de este artista  en https://www.instagram.com/royaldog_/.

blackhanbok5


https://www.instagram.com/royaldog_/

EL artista  Royal Dog   pintando  uno  de los murales.

blackhanbok2


https://www.instagram.com/royaldog_/

blackhanbok4


https://www.instagram.com/royaldog_/

En este video, Royal Dog parece sugerir que le  ha  inspirado  la resistencia de las mujeres negras.

” En este mural donde puedes ver a una mujer negra vestida con un traje adicional coreano,también  hay flores, árboles y letras. ”  junto a una oración que reza “Cada flor debe ser sacudida antes de florecer.” Para tener éxito tienes que pasar por todos los sufrimientos y cosas duras. ”

El artista me encanta  pero en cuanto a la frase sobre  el sufrimiento. Mi opinión es que, no creo  que  el sufrimiento seá un requisito oblobligatoriora triunfar. Lo cierto  es que estoy en contra  de cualquier sufrimiento porque cualquier sufrimiento altera el estado emocional y   el potencial con el que toda persona nace. Y un sufrimiento continua altera tu percepción de la realidad y de lo que eres como persona pudiendo crear un trauma irreparable a nivel emocional.  Así que  es preferible no tener que pasar por el sufrimiento

dsc3356


maxresdefault


https://www.instagram.com/royaldog_/

Haz click en la foto para ver el videó del artista

Post publicado primero  en “Black girl long hair “

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

artes historia del arte bellas artes ...

Hace unas semanas publiqué el post “Necesitamos más obras de mujeres en los museos de arte” en el blog de la Escuela de Arte Collado Mediano y despertó el debate sobre la situación de las mujeres artistas en nuestra sociedad. Una de las respuesta que recibió es que es una situación normal puesto que históricamente hay muchos más hombres pintores que mujeres. ¿Esto es cierto? Pues me pu ...