Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Último tráiler de: La Forma del Agua de Guillermo del Toro

Quizás uno de los directores con mayores atributos creativos y sin lugar a dudas de los más prolíficos del cine mexicano de los últimos años es Guillermo del Toro. Quizás no haya obtenido todos los galardones que sus compatriotas en Hollywood, y quizás esa sea la razón de que sus filmes sean tan interesantes.

Solo hace falta recordar su capacidad para meternos en mundos de fantasía con personajes creados por el mismo como El Laberinto del Fauno, o bien adaptaciones de historias con bastante trayectoria, que sin embargo, deja su sello en cada fotograma como el caso de Hellboy.

Hoy toca hablar de su más reciente película, que viene empujando muy duro para colocarse como la preferida de la audiencia y de la crítica, además de ser una excelente candidata a premiaciones de trascendencia internacional. Sin dejar de mencionar que ya ha sido ampliamente galardonada en diferentes muestras internacionales y festivales de cine, siendo el más reciente el Festival de Cine de Venecia.



La Forma del Agua (The Shape of Water), es un obscuro cuento de hadas que se desarrolla en medio de la Guerra Fría, y que cuenta la historia de una excepcional criatura que vive en un complejo gubernamental secreto y su relación con una empleada de gobierno. Es protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Doug Jones.

Esperamos con ansias que llegue el 12 de enero de 2018, para poderla disfrutarla en las salas de cine de nuestro país.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cinenoticiassci-fi

Recomendamos