comunidades

Ultima RS 2020, el superdeportivo centrado en la pista

El fabricante inglés de superdeportivos ULTIMA Sports ha presentado un nuevo modelo centrado en la pista: el Ultima RS 2020.



Con una forma distintiva de la carrocería modelada a partir de los autos de carrera del grupo. Esta vez, el corredor inspirado en Le Mans del fabricante de superdeportivos británico presenta más potencia, aerodinámica y reducción de peso.

La ultima RS se ha centrado en aumentar la carga aerodinámica y el rendimiento aerodinámico, así como en aumentar la refrigeración y el flujo de aire.  

Esto se puede ver en el diseño llamativo y en la amplia gama de nuevos elementos aerodinámicos, como el divisor frontal integrado montado en el chasis, los planos de inmersión delanteros, los respiraderos del arco de cuatro ruedas, los generadores de vórtice, los conductos de naca, las palas laterales agresivas y el gran difusor en el posterior.

“Estamos seguros de que la nueva ultima RS tiene la capacidad de rendimiento para limpiar el piso con cada superdeportivo en el planeta”, señala la compañía.

“El RS es una interpretación moderna del superdeportivo Ultima, que utiliza nueva tecnología y conocimiento aerodinámico que consolida el futuro de nuestra marca”.

La Ultima RS 2020 tiene un peso en seco de poco más de 2.000 libras, con su chasis con estructura de tubo y carrocería de carbono, y paneles del cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio.

La mayoría de las características opcionales de RS Aero están fabricadas en fibra de carbono ligera para maximizar el ahorro de peso y la solidez.

 

Tecnología del más alto nivel para garantizar mayor velocidad

El RS impulsado por el rango lt5 alcanza 60 millas por hora en 2.3 segundos y alcanza una velocidad máxima por encima de 250 mph.

Mientras que el RS ‘más lento’ acelerará de 0-60 mph en solo 3.3 segundos, avanzando 180 mph.

El modelo está compuesto por discos de freno opcionales de 362 mm con pinzas de seis pistones detienen la ultima RS de 100 mph en 3.3 segundos.

 


  Equipado con una caja de cambios de transmisión manual de seis velocidades Porsche y un sistema de cambio de cable de cambio rápido de palanquilla maquinado anodizado en negro, el RS puede alcanzar un tiempo de 0-60 mph en 2.3 segundos.

El Ultima RS 2020 cuenta con ruedas forjadas ligeras de 19 “diseñadas y personalizadas de ultima en la parte delantera y trasera para adaptarse a la última cosecha de neumáticos Michelin de alto rendimiento.

Las ruedas se han fabricado y adaptado exclusivamente para nuestra aplicación con un enfoque sin compromiso.

Nuestro nuevo modelo de halo ultima RS es nuestra visión del superdeportivo perfecto para la carretera “.

Los interesados en este veloz modelo pueden pagar $ 120,000 USD por la versión totalmente cargada.

Te puede interesar: El automóvil eléctrico de Citroën que solo cuesta $22 al mes

 
Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El Salón del automóvil de Ginebra 2020 presenta el potente McLaren 765LT

McLaren acaba de desvelar su nuevo modelo ‘longtail’, el llamado McLaren 765 LT 2020, esto a pesar que la edición 70 del Salón del Automóvil de Ginebra 2020 no se celebrará físicamente en el recinto ferial del Palexpo suizo, como es la costumbre. La organización de la feria decidió cancelar el evento por la amenaza del coronavirus, pero los estrenos de los principales modelos, previst ...

MERCEDES NOTICIAS F1 PILOTOS

Valtteri Bottas le siguió la estela a Vettel en el día 2 de test de Barcelona

Valtteri Bottas estaba al volante del Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power + hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El finlandés manejó bien las temperaturas heladas, completando un total de 94 vueltas y cronometrando en el segundo mejor tiempo del día. Después de que las malas condiciones de la pista se limitaron a correr por la mañana, Valtteri continuó conduciendo durante la tarde para maximizar el ...