comunidades

Twitter ahora tendrá publicaciones premium

Twitter anunció una nueva función llamada “Super Follows”, que permitirá a los usuarios cobrar por material extra y exclusivo que no se muestra a sus seguidores habituales.

Twitter
La plataforma busca nuevas formas de ganar dinero que no sea a través de las típicas publicidades, por lo cual ofrecerá boletines de noticias exclusivos para suscriptores, vídeos, ofertas y descuentos.

Según detalla el portal The New York Post, los usuarios solo deberán pagar una cuota de suscripción mensual para acceder al contenido extra.

Un número creciente de creadores e influenciadores de Internet utilizan herramientas como Patreon, Substack y OnlyFans para ganar dinero con su popularidad en Internet,

Ahora, estas suscripciones permitirán a Twitter aprovechar una gama más amplia de fuentes de ingresos en un mundo en el que la publicidad online está dominada por el duopolio Facebook-Google.

Todavía no está claro cuánto pueden ganar los usuarios a través de Super Follows, pero una diapositiva durante la presentación mostró un modelo de suscripción mensual de 4,99 dólares, detalló el portal Wavy.com.

La plataforma no detalló qué porcentaje de los ingresos compartirá con las celebridades y otras personas que contraten suscriptores de pago.

“Explorar las oportunidades de financiación de la audiencia como Super Follows permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivará que continúen creando contenido que su público ama”, señaló la compañía en un comunicado.

Aunque Super Follows aún no está disponible, Twitter dice que tendrá “más que compartir” en los próximos meses.

La empresa de Silicon Valley también se refirió a su labor de lucha contra la desinformación y la seguridad de los usuarios, incluyendo un nuevo “modo de seguridad”.

Este permitiría a los usuarios bloquear automáticamente las cuentas que infrinjan las normas de Twitter y silenciar las cuentas que parezcan “actuar de forma abusiva o spam” o que se dirijan a los usuarios con insultos, comentarios de odio o apodos.

Nuevos productos llegarán a Twitter

A pesar de que Twitter cuenta con unos 353 millones de usuarios, -datos del portal marketing4ecommerce- esta cifra está por debajo de otras plataformas que cobran mayor popularidad, por lo cual, la red del pajarito azul busca nuevas formas de innovarse.

En esencia, Twitter no ha cambiado mucho en los últimos años. En su mayor parte, la gente lo utiliza como siempre: una plataforma de “microblogging” de carácter público.

De acuerdo a lo reseñado por The Post, otro producto de próxima aparición, “Revue”.

En lugar de eliminar el límite de caracteres, Revue es una forma de que los usuarios de Twitter publiquen boletines para sus audiencias, que pueden ser gratuitos o estar detrás de un muro de pago. También habrá un lugar para que pegues tus tuits más largos.

La función se anunció técnicamente el mes pasado, ya que llega después de que Twitter adquiriera una empresa llamada, Revue.

También está “Twitter Spaces”, un competidor de Clubhouse que permite a los usuarios participar en chats de audio. La compañía lleva probando Spaces desde al menos diciembre, y la función tiene incluso su propio perfil en Twitter.

Twitter Spaces
Twitter Spaces
Estas nuevas funciones podrían cambiar significativamente la forma en que las personas interactúan entre sí en la plataforma, haciéndola en muchos aspectos más versátil y más parecida a algunos de sus competidores.

La empresa, con sede en San Francisco, también ha dicho que su objetivo de ingresos para 2023 es de más de 7.500 millones de dólares, lo que supone más del doble de sus ingresos para 2020, de 3.700 millones de dólares.

Según reseñó CNBC, las acciones de Twitter alcanzaron nuevos máximos tras el anuncio, subiendo más de un 3% a pesar de que el sector tecnológico en general sufrió su peor jornada bursátil desde octubre.

También puedes leer: Twitter apunta a redes descentralizadas a través de Bluesky

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Elon Musk, cuyos tuits han impactado en la bolsa durante la última semana, anunció que se tomaba un descanso de Twitter. Imagen Instagram Elon Musk Musk anunció a sus más de 44,8 millones de seguidores que estaría “fuera de Twitter por un tiempo”, sin ampliar más detalles sobre su descanso de la red social. Off Twitter for a while — Elon Musk (@elonmusk) February 2, 2021 Sin ...

Tecnología

La plataforma Twitter estrena una nueva opción que asegura será la favorita de muchos: Topics. También conocida como Temas, se trata de una nueva función de Twitter que permitirá seguir y privilegiar los temas de interés de los usuarios. Ahora, solo basta con seguir el “Topic” para comenzar a ver tweets del tema deseado. La red social mostrará publicaciones de cuentas a las que no si ...

Featured Noticias actualización ...

Ahora los usuarios de la popular red social Twitter podrán hacer más dinámicos los mensajes que deseen citar o hacer un retweet gracias a su más reciente actualización. La red social lanzó una nueva función que permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando GIF, las imágenes animadas que causan furor en Internet. Te puede interesar: Twitter confunde a sus usuarios al enviarles códigos extraño ...

Tecnología

Google cambia el enfoque con Stadia y anunció que abandonará el desarrollo de videojuegos para su plataforma. Imagen web Stadia Según anunció Phil Harrison, vicepresidente y director general de Stadia en un blog, la empresa va a cerrar sus primeros estudios de juegos dedicados que habían sido fundados como parte de su prometedor servicio de juegos en la nube. “Puedes seguir jugando a todos t ...

Business

Solo bastó que Elon Musk colocará en su bio de Twitter la etiqueta “Bitcoin”, para que el precio de la criptomoneda superara los $ 30.000. Bitcoin experimentó un repunte de dos dígitos hasta alcanzar máximos de 10 días. La criptodivisa más importante recogió una oferta cerca de los 32.000 dólares y saltó a 37.050 dólares, el nivel más alto desde el 19 de enero, según los datos de Coin ...

Featured Noticias Netflix ...

A priori, el negocio de Netflix es sencillo: invierte un dinero en crear material audiovisual y comprar los derechos de otros ya creados, ofrece un único producto con tres modalidades de precios para acceder a ellos y sus usuarios le pagan religiosamente cada mes. Pero si rascamos un poco más, no es tan sencillo. Los suscriptores de Netflix son el 100% de su negocio a día de hoy, así que en la med ...

Featured Noticias facebook ...

Ante la vulnerabilidad de recopilación de datos de usuarios por parte de algunas plataformas y empresas, Facebook ya no permitirá el uso de los “test de personalidad” y algunas otras aplicaciones que puedan comprometer a la red social. Esta determinación pudo darse tras el gran escándalo del año pasado con la filtración de datos de Cambridge Analytica, en el que se pudo acceder a los d ...

Noticias

Twitter ha eliminado una pequeña red de cuentas falsas que supuestamente pertenecen a partidarios afroamericanos del presidente Donald Trump. Imagen Twitter Muchas de las cuentas se retuitearon entre sí, a menudo usando un lenguaje idéntico. “SÍ, SOY NEGRO Y VOTO POR TRUMP. Twitter ha suspendido 2 de mis otras cuentas por apoyar a Trump”, decía uno de los tuit. La plataforma confirmó q ...

Noticias

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa busca hacer feliz a las personas obsequiándoles $ 9 millones en Twitter. Se trata de un experimento que para muchos no es más que una manera lujosa de gastar su dinero. Maezawa gastó $ 57 millones en una pintura Basquiat y ha reservado todos los asientos en el primer vuelo de SpaceX alrededor de la luna. Ahora, ha prometido dar a 1,000 de sus seguidores ...

Business

Disney+ se convirtió en una fortaleza para salvar las grandes pérdidas de la compañía. La pandemia del coronavirus hizo que Disney paralizara las actividades en todos sus parques y atracciones ubicadas en Estados Unidos y en otros países del mundo, dejando así, pérdidas millonarias y miles de empleados despedidos. Sin embargo, la crisis dio impulso a la plataforma de streaming de la compañía, Di ...