Turmalina: la piedra que nos protege

¿Conoces la turmalina? Se trata de una piedra preciosa que capta y transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia. Su nombre viene de la palabra cingalesa "tourmalli" que significa "piedras de colores mezclados".


Turmalina negra
Hay turmalinas incoloras (acroita), de color negro (chorlo), amarillo (dravita), rojo (rubelita), azul (indigolita), azul eléctrico (paraíba), rosa (elbaíta), verde (verdelita) y verde esmeralda. La turmalina tiene propiedades piroeléctricas y pizoeléctricas. Es un potente canalizador de energía, por eso se recomienda en tratamientos para mejorar los estados de humor, la autocomprensión y la autoconfianza.


Turmalina verde
La turmalina negra, por ejemplo, ayuda a canalizar la luz para repeler o disolver oscuridades y nos protege de cualquier ataque psíquico, emocional y espiritual. Los objetos con turmalina negra se utilizan desde tiempos remotos como joyas protectoras.

La turmalina verde estimula la creatividad y ayuda a afrontar con mayor entusiasmo la vida; mientras que la rosa despeja las dudas sobre los sentimientos, despertando la auténtica pasión.


Turmalina rosa
Esta fantástica piedra se encuentra fácilmente tanto en tiendas físicas (joyerías y tiendas de minerales y rocas) como online. El gigante electrónico Amazon la vende natural, en collares, pulseras y anillos.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos