Turmalina: la piedra que nos protege

¿Conoces la turmalina? Se trata de una piedra preciosa que capta y transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia. Su nombre viene de la palabra cingalesa "tourmalli" que significa "piedras de colores mezclados".


Turmalina negra
Hay turmalinas incoloras (acroita), de color negro (chorlo), amarillo (dravita), rojo (rubelita), azul (indigolita), azul eléctrico (paraíba), rosa (elbaíta), verde (verdelita) y verde esmeralda. La turmalina tiene propiedades piroeléctricas y pizoeléctricas. Es un potente canalizador de energía, por eso se recomienda en tratamientos para mejorar los estados de humor, la autocomprensión y la autoconfianza.


Turmalina verde
La turmalina negra, por ejemplo, ayuda a canalizar la luz para repeler o disolver oscuridades y nos protege de cualquier ataque psíquico, emocional y espiritual. Los objetos con turmalina negra se utilizan desde tiempos remotos como joyas protectoras.

La turmalina verde estimula la creatividad y ayuda a afrontar con mayor entusiasmo la vida; mientras que la rosa despeja las dudas sobre los sentimientos, despertando la auténtica pasión.


Turmalina rosa
Esta fantástica piedra se encuentra fácilmente tanto en tiendas físicas (joyerías y tiendas de minerales y rocas) como online. El gigante electrónico Amazon la vende natural, en collares, pulseras y anillos.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos