Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tu rasgo de personalidad más fuerte según el signo del zodiaco

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Positividad

Aries tiene la capacidad de encontrar el bien en casi cualquier situación.

Si bien este fuerte signo es conocido por luchar en su camino a través de la vida, a menudo pueden hacerlo con una sonrisa en la cara y el suficiente optimismo para alentar a los demás a seguir adelante también.

strong


Imagen: spirtualposts.

A pesar de que este signo de ram tiene un temperamento caliente, son rápidos en perdonar y dejan pasar lo pasado porque saben que la vida es demasiado corta para centrarse en los negativos.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Compasión

Cuéntale a un Taurus tus problemas y es probable que ponga tu mano sobre tu hombro, te dé palabras de aliento significativas y te dé un cálido y reconfortante abrazo.

Este letrero orientado a la familia nunca teme dar su apoyo y amor a los demás, incluso a expensas de ellos mismos.

Su capacidad para comprender el dolor de alguien y mostrar bondad cuando más se necesita es tan poderosa que tiene la capacidad de transformar las situaciones para mejor.

Geminis

21 de mayo al 20 de junio

Intelecto

No es ningún secreto para Gemini que son inteligentes.

Su amor absoluto por el conocimiento puede ser intimidante para otros, pero debido a que Gemini es tan sociable y amigable, se apresuran a hacer que todos los que están hablando se sientan igualmente inteligentes.

Este signo doble es capaz de sintetizar rápidamente la información y utilizarla para mejorar el mundo que los rodea.

Esto los hace líderes fuertes y pensadores.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Servicial

Nada hace a Cáncer más feliz que saber que fueron la razón por la que el día de alguien fue más brillante.

Este signo sensible hará todo lo posible para estar ahí para las personas que los necesitan, y no renunciará solo porque el camino que se avecina es difícil.

Estos cangrejos tampoco son jactanciosos, así que asegúrese de darles las gracias o de lo contrario sentirán que su tiempo y energía no fueron valorados.

León

23 de julio – 22 de agosto

Fuerza interior

Leo es el ancla silenciosa e inmóvil en un mar caótico.

Su fuerza es primordial y más profunda de lo que muchos pueden imaginar.

La capacidad de Leo para capear las tormentas y sobrevivir a las cosas que destruyen a los demás es nada menos que notable, pero no necesitan que les digas eso.

Estos leones feroces son inquebrantables en su capacidad para superar las dificultades

y mantén la compostura mientras sean líderes seguros y, cuando sea necesario, valientes protectores.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Nutriendo

Un Virgo nunca dará la espalda a alguien que lo necesita.

Este signo de soltera amorosa se ve atraído por los roles de cuidado y ningún trabajo, sin importar lo exigente que sea, cambiará sus mentes.

Ya sea que estén cuidando a los enfermos, atendiendo a los necesitados, consolando a alguien que está de luto o incluso ayudando a alguien que está en una fase terminal,

Virgo se dará a sí mismo para asegurarse de que la persona que más lo necesita se sienta amada.

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Superación personal

Libra siempre está buscando formas de encontrar la mejor versión de sí mismos, y no tienen miedo de trabajar duro para lograrlo.

Ya sea analizando sus pensamientos, sentimientos y reacciones, o dedicándose a una alimentación y ejercicio más saludables,

Libra trabajará incansablemente para obtener los resultados que desea y luego dará un paso atrás para volver a evaluar su camino.

Este letrero no teme hacer un inventario de sus fallas y nunca dejará de intentar solucionarlas.

Escorpión

23 de octubre – 22 de noviembre

Creatividad

Crafty Scorpio puede convertir cualquier cosa en una obra de arte.

No hay límite para su creatividad e incluso si tienen un presupuesto ajustado, este letrero puede convertir restos en algo hermoso.

Si bien su innovación es excelente para la decoración del hogar, también puede ser la base de un negocio en el futuro.

Mientras Escorpio aprenda a dejar que otros lo ayuden, pueden convertir sus pasiones en un imperio lucrativo.

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Mente abierta

Sagitario tiene la capacidad única de poder tomar información sin hacer un juicio rápido.

A menudo este signo optimista busca la explicación más razonable para los eventos, dándoles el poder de la perspectiva que muchos no tienen.

Este signo de arquero es sabio y puede ver diferentes soluciones a los problemas porque no están cerrados a nuevas ideas o información.

Capricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Atención

Capricornio es intenso y cuando quieren lograr algo, dedicarán todas sus facultades mentales a ese objetivo.

Su enfoque y determinación parecidos a los de un láser no tienen igual en todo el zodíaco, y puedes creer que si un Capricornio te dice que harán que algo suceda, lo harán.

Solo asegúrate de mantenerte fuera de su camino, porque una vez que este seagoat se encuentre en una misión, nada puede detenerlos.

Acuario

20 de enero – 18 de febrero

Administración

Acuario es un sanador por naturaleza y tiene mucho cuidado de dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron.

Este signo de viento tiene un pulgar verde natural y parece intuitivamente saber qué plantas e incluso animales necesitan para prosperar.

Más importante que cosechar lo silvestre, Aquarius lo nutrirá y lo ayudará a recuperarse del daño que los humanos han infligido, dejando un mundo vibrante para que disfrute la próxima generación.

Piscis

19 de febrero – 20 de marzo

Escuchando

Piscis es un comunicador maravilloso.

No solo Piscis puede decir claramente cómo se sienten, sino que realmente pueden escuchar a otra persona, lo que les permite sentirse validados e importantes en el proceso.

Este signo de simpatía no es para interrumpir ni ignorar, y se complace en escuchar los pensamientos e ideas de los demás.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/1272

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

Astrologia horoscopo de hoy mhoni vidente amor horoscopo mujer ...

¿Qué cristal necesitas según tu signo del zodiaco?

Algunos creen en el valor de curación de los cristales. Ya sea que lo haga o no, aquí hay algunos atributos detrás de los diferentes que pueden satisfacer sus necesidades, de acuerdo con su signo. Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero) Debido a su naturaleza independiente, te desconectas de los demás tan rápido como te conectas. Aunque le encanta compartir ideas y conversaciones que invitan a ...

Astronomia ¿qué fechas son los signos? #EnPareja ...

El poder de la seducción de cada mujer según el signo del zodiaco

Cada signo es distinto a los otros, cada uno tiene unas características y una forma de hacer las cosas distintas a los demás. Al igual que para otros aspectos de la vida, para la seducción cada signo usa sus propias armas. Aquí te mostramos como es de seductor cada signo y como lo consigue. Aries, su mejor arma de seducción suelen ser, lo luchadoras y atrevidas.. Suelen ser desafiantes y creativas ...

Espiritualidad dones de los signos zodiacales habilidades segun tu signo ...

Estas son las habilidades psíquicas innatas de cada signo del zodiaco

Todos tienen habilidad psíquica. Aceptar esto es el primer paso para aprovechar tus propios poderes. Si bien esto es generalmente un concepto simple y bien entendido, se vuelve un poco más complicado al determinar exactamente qué tipo de poderes psíquicos poseemos todos. Cada persona que conozcas puede acceder al inconsciente colectivo y extraer algo. Se necesita  práctica, confianza y la capacida ...

Espiritualidad como afecta el eclipse de luna a los signos del zodiaco como afecta el eclipse lunar a los signos 2017 ...

Así es como el eclipse solar del 21 de agosto afectará a tu signo del zodiaco

Predicciones Astrológicas Generales: A las 18:31, la Luna se encuentra en conjunción con el Sol causando la Luna Nueva y un Eclipse Solar en Leo. En realidad, casi dos horas después del eclipse, la Luna ingresará a Virgo. Las energías del eclipse han comenzado a aumentar justo después del eclipse lunar y estarán activas hasta la próxima luna llena el 6 de septiembre. Pero, por supuesto, serán más ...

Espiritualidad cual es el signo mas complicado del zodiaco cual es el signo mas dificil de olvidar ...

Qué tipo de ex pareja psicópata eres, según tu signo del zodiaco

Todos somos la ex pareja psicópata de alguien. En lugar de discutir, ¿por qué no atribuimos esta característica a tu signo del zodiaco? De acuerdo con la astrología, los planetas juegan un papel importante en el amor y la forma en que interactúan las personas. En algún momento de tu vida, puede ser que tengas que reclamar un título que no te guste. Es el de ex pareja. No importa que la relación pu ...

espiritualidad celos segun tu signo como es el corazon de las mujeres segun su signo ...

Cómo rompes corazones según tu signo

Más de 3.000 años han pasado desde que se comenzarán a utilizar 12 constelaciones visibles a lo largo del año en nuestros cielos para predecir y describir los temperamentos de las personas, entre otros asuntos. En todo este tiempo esta “rueda” ha suprimido uno de sus signos (Ofiuco) y añadido otro por orden del mismísimo César (cuenta la leyenda que con las pinzas de escorpio crearo ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

El incienso según su signo zodiacal

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

Espiritualidad ¿Cómo es el carácter de Géminis? ¿Cómo es el carácter de Tauro? ...

Una cosa que es característica de un signo del zodiaco cariñoso

Todos los enamorados tienen una forma especial de expresarse, mostrar sus emociones y llamar la atención sobre el objeto de su adoración. ¿Qué esperar de su elegido, y cómo va a mostrar sus sentimientos? ¡Astrología ayudará a responder esta pregunta! Aries. El enamorado Aries activamente hará preguntas sobre sus preocupaciones. En la mayoría de los casos, Aries inmediatamente siente una mentira: v ...