Tu horóscopo para febrero 2018


Se  acerca  febrero,   el  mes  del  amor,  aunque no favorece a todos los  signos;  todas  nos  sentiremos  motivadas  y  enamoradas  este mes. Aprovecha esa energía a tu favor.

El 15  de febrero  habrá  un  eclipse  parcial  de  sol  y  que  será significativo para los signos de Acuario, Leo, Tauro y Escorpio.

Aries

21 mar. 19 abr.

Durante este mes Marte tu planeta regente, sumará energías con Venus, el planeta del amor. En términos generales será un mes favorable para tí, especialmente a partir de la segunda semana del mes.

En el amor, las cosas deberán ir bien. Te sentirás querida y apoyada por tu pareja.

Si estás soltera, todo favorece a que en este período conozcas a alguien importante en tu vida, que puede llegara a convertirse en un gran amor.

Gozarás de buena salud en general, sólo alguna gripe o pequeñas molestías sin importancia podrían presentarse, sigue cuidándote como lo has hecho hasta ahora.

En el plano económico puede que estés enfrentado falta de liquidéz, lo que te impide hacerle frente a tus compromisos. Evita mayores males y haz un plan de ahorros para poder salir de ese impasse.

Tauro

20 abr. 20 may.

Tu naturaleza fiel se verá tentada por la oportunidad de tener un affaire con alguien que te atrae sobremanera. Antes de dar el paso, analiza y valora lo que tienes para no poner en riesgo tu relación.

Si no tienes pareja, no será el mes más favorable para encontrarla, trata de concentrarte en tus amistades y famliares que siempre están ahí para darte soporte.  Aprovecha esta libertad que pudiera ser pasajera.

Si tu salud estuvo delicada este mes de enero, ira mejorando para este próximo mes de febrero, por lo que te sentirás con más ánimo y energías que en estos últimos tiempos.

Si tienes un trabajo estable, será un tiempo de reconocimiento ya sea por parte de tus jefes o de tus compañeros,  lo  que te dará grandes satisfacciones.

Si te gustan los negocios, analiza muy bien antes de invertir, ya que no se vislumbra un mes favorable para ello.

Géminis

21 may. 21 jun.

Aparenta ser un mes complicado porque hay varias conjunciones planetarias  que  afectan  tu  signo,  por  lo  que  deberás  tomar decisiones sopesadas e inteligentes.

Si estás en pareja,  es el momento de prestarle atención a tu relación y cuidarla como una flor para que no se marchite.

Si  estás soltera, tienes  posibilidades  de  conocer  a  alguien, especialmente en el ámbito laboral, ya sea un nuevo empleado o un cliente, presta atención a las señales.

En cuanto a las finanzas,  debes ser cuidadosa, la resaca de diciembre dejó huellas en tu billetera, por lo que tendrás que ser especialmente cuidadosa con el dinero para no tener problemas en el futuro.

Cáncer

22 jun. 22 jul.

Tu buena salud será tu fuerte este mes de febrero. Te sentirás con energía y buen ánimo lo que beficiará otras área de tu vida como el amor, la familia, los amigos y el trabajo.

Si tienes pareja, este será un período sin grandes altibajos. No será un período de grandes pasiones, pero si tendrás estabilidad.

Para las que no tienen pareja, se presentará la oportunidad de conocer  a  alguien  interesante,  mantente  abierta  a  las oportunidades.

Se acerca un período estable en el área laboral, lo que ya es una buena noticia. Aunque desees una mejor posición, cuida lo que tienes por el momento, no es tiempo de grande cambios, por ahora.

Leo

23 jul. 22 agos.

En el amor, si tienes pareja, será un momento de aclarar posturas.

Si se establecen objetivos comunes y se logran reconciliar los deseos de cada uno, será una época de  armonía  en  la  relación. Capitaliza esta situación para futuros conflictos o malos entendidos entre Uds.

Tu salud será sólida y te sentirás contenta y apta para enfrentar los retos cotidianos.

No se vislumbra grandes cambios en el campo profesional. Sigue haciendo bien tu trabajo y cumpliendo con tus responsabilidades que el reconocimiento llegará, y al parecer bastante pronto.

Virgo

23 ago. 22 sept.

Es un período un poco complicado para los de Virgo que están en pareja. Se avecinan conflictos por problemas antiguos. Trata de mejorar la comunicación con tu pareja lo que los ayudará a comprender mejor al otro.  Trata de colocarte en la posición de la otra persona y abandona posiciones egoístas que probablemente tuviste en el pasado. Si manejas bien el conflicto saldrán fortalecidos de él.

Si están soltera, pero tienes algún pretendiente afín contigo, es el momento adecuado para profundizar la relación, si no es tu caso, es mejor que abras bien los ojos para nuevos encuentros, y reconocer si es el indicado para ti.

La situación financiera será bastante estable, lo mismo que en asuntos laborales. Deberás esforzarte el doble si quieres escalar posiciones.

Libra

23 sept. 22 oct.

El estado de tu salud, dependerá enteramente de ti. Debes cuidar tu alimentación y tus hábitos para evitar mayores dolencias. quizás no te has sentido bien últimamente,  pero un cambio en tu estilo de vidá  traerá grandes recompensas en tus condiciones de salud.

Si estás en pareja, vivirás un tiempo de mucha tranquilidad,  sin sobresaltos y si estás soltera,  puede ser el momento de conocer a alguien que se quedará en tu vida, mientras tanto,  sal y diviértete y disfruta los momentos con la familia y los amigos.

En el trabajo, se te va a exigir más de lo normal, por lo que deberás enfocarte en él, sin dejar que el estrés se apodere de ti y provoque estragos en tu salud.

Cuida tus finanzas para poder salir de los compromisos que adquiriste en meses pasados.

Escorpio

23 oct. 21 nov.

Este será un mes con mucha energía sexual; tanto para aquellas que tienen pareja, como para las que no la tienen.

Si tienes una relación,  vivirás momentos de mucha pasión y si estás soltera, también tendrás momentos de mucha energía y atracción sexual, aún no sea con la persona con la que te quedarás. Disfruta de estos momentos que pueden convertirse en inolvidables.

Debes cuidar tu salud, porque pudiera presentarse alguna dolencia, especialmente digestiva, por lo que deberás cuidar tu alimentación.

En cuanto al trabajo, debes correr algunos riesgos y tomar decisiones que pueden conducirte a un nivel más alto en tu carrera laboral.

Si estás planeando emprender un nuevo negocio, este es un buen momento para hacerlo

Sagitario

22 nov. 21 dic.

Es un mes estable y favorable para el amor. Si estás en pareja no habrá mayores inconvenientes. Disfruta este momento en intimidad para conocerse mejor y formar bases sólidas para el futuro.

Si estás soltera, este mes es apropiado para conocer a alguien interesante.  Sal con amigos. Asiste a reuniones y fiestas, para aumentar tus posibilidades de conocer personas nuevas y quizás a alguien que represente el verdadero amor.

Si no has estado bien de salud, muy posiblemente superarás esos problemas este mes que se aproxima, pero deberás hacer el esfuerzo de cuidarte. Evita situaciones de estrés y presta atención a lo que comes y descansa lo suficiente para que tu cuerpo pueda recuperarse.

En el trabajo, pudieras sentirte sobrecargada, pide ayuda, no te esfuerces más allá de lo aconsejable.

Si sabes administrar tu tiempo, tendrás un ciclo de estabilidad y prosperidad en el trabajo.

Capricornio

22 de dic. 19 ene.

Habrá buenas vibraciones que favorecerán el amor. Si estás en pareja, será un período para compartir y profundizar los lazos existentes. Salgan y disfruten juntos.

Si no tienes pareja, es un momento favorable para conocer a alguien importante. Debes fijarte bien para elegir a la persona adecuada para ti.

La salud también se sentirá favorecida por estas buenas vibraciones y en general, gozarás de buena salud durante todo el mes de febrero.

Es un buen momento para emprender nuevos proyectos, ya sea un pequeño negocio, finalizar una carrera o estudiar algo nuevo como algo técnico o un nuevo idioma.

Acuario

20 ene. 18 feb.

Este es el mes del amor y muy probablemente, el de tu cumpleaños, por lo que todo te favorece.

El eclipse del día 15, será favorable para ti.

Si estás en pareja, será un tiempo para resolver viejos dilemas y fortalecer tu relación.

Si estás soltera y te sientes atraída por alguien en especial, es el momento indicado para comenzar algo más serio, si esa persona no propicia ese acercamiento, toma tú la iniciativa, las oportunidades no se deben dejar pasar.

Tu salud pudiera sufrir algún contratiempo, que pudiera ser algo menor, como dolor de espalda o una gripe. Si las molestias continúan, visita al médico para evitar problemas mayores.

Cuida tu dinero, que en estos tiempos  habías descuidado un poco.

Fomenta el ahorro, que siempre se puede.

Piscis

19 feb. 20 mar.

Debes poner atención a tu salud, porque se presentarán pequeñas molestias, ya sea por problemas anteriores o nuevas dolencias. Si algún malestar persiste, visita al médico para un chequeo.

Si estás en pareja, es posible que te sientas distanciada de esa persona o que sientas que tu relación está desgastada. Si aún lo amas y es alguien que merece estar a tu lado, fomenta el diálogo para que puedan comprenderse y si es necesario asistan a terapia de pareja.

Si no tienes pareja en estos momentos, febrero no es el mejor momento para encontrar a alguien. Si realmente quieres encontrarlo, propicia conocer personas nuevas, ya sea en tu círculo de amistades o en lugares públicos como el cine, tiendas o actividades sociales. El tiempo se encargará de poner las cosas en orden.

Has estado un poco distraída en el trabajo, lo que pudo haberte causado algún problema o retraso. Trata de enfocarte mejor para evitar males futuros.

Te invitamos a visitar:

25 formas en que el aceite de coco te hace más bella

Negro con camel o marrón, una combinación de lujo

The post Tu horóscopo para febrero 2018 appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos