Tu auricular Xiaomi se escucha bajo. Solucionado


He estado a punto de devolver mi Xiaomi MI6 porque de repente se empezó a escuchar muy bajo el auricular. Sin embargo, tanto el altavoz como el manos libres se escuchaban bien. Dio la casualidad que en una caida se picó el cristal templado que llevo para protegerlo justo en esa zona. Me temía lo peor.

Tal y como has hecho tú, acudí directamente a Internet a ver que se podía hacer. No tuve la suerte que has tenido tú porque revisé muchas páginas antes de encontrar la solución.

Xiaomi Mi6 no se oye bien

Xiaomi Mi6

Una vez más las tontadas y chorradas que leí fueron casi infinitas y nada de lo que decían me convencía. Que si vuelve a los ajustes de fábrica, que si instala no sé qué app, que flashees a no sé qué rom. Vamos, la locura.

El tema es que en algún lado (no recuerdo dónde para citar la fuente), leo: "Tu Xiaomi no se escucha bien y le has puesto cristal templado para protegerlo... ¿lo has puesto bien?...

"No he podido ser tan torpe". Voy a por mi MI6, miro el cristal y efectivamente está bien puesto pero resulta que el pegamento que usa el cristal cuando se asienta puede generar una capa de grasa que se acumula en la salida del auricular y va atrapando polvo, tierrecilla, basurilla...

Xiaomi Mi6 no se escucha bien

Xiaomi Mi6

Total que lo rasqué con la punta de un tenedor y de ahí salió un montón de roña que tras retirarla y pedir que me llamaran, comprobé que había resuelto el problema. Se volvía a escuchar como el primer día.

Así que si no tienes la suerte de leer este post antes de empezar a enredar con tú Xiaomi, lo más probable es que te vuelvas loco.

De todas formas, si lo pruebas y no te funciona, deja un comentario.
Fuente: este post proviene de Latidos y cables, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cable

Recomendamos