La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos de Apex Legends para ganar más partidas

Apex Legends se define por sus partidas en equipos de tres jugadores, un mapa reducido y una movilidad muy superior a la de Fortnite.

Aquí no hay construcciones, y a diferencia de Fortnite nos podemos aprovechar para ganar más partidas, así como para conseguir más puntos de experiencia que nos ayuden a avanzar en el juego.

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta si lo que pretendemos es ganar más partidas y conseguir la mayor cantidad de puntos de experiencia posible en Apex Legends.

Estos cinco son, probablemente, los cinco mejores consejos que deberías tener en cuenta en tus partidas.

Te puede interesar: El impacto de Apex Legends sobre los usuarios de Fortnite

No hay daño por caída, trepa y tírate sin miedo

El primer truco, fundamental en Apex Legends, es aprovecharse de que no hay daño por caída.

Más que truco, esta es una particularidad del juego, y el truco está en aprovechar la movilidad vertical.

Existen, en el mapa, una serie de tirolinas y de cuerdas por las que podemos subir y bajar, o desplazarnos más rápido de forma horizontal.

Aquí es donde está uno de los puntos clave para ganar partidas, porque el movimiento vertical complica el aim para el resto de jugadores.

Si quieres ganar más partidas de Apex Legends, olvídate de desplazarte únicamente en horizontal y, no teniendo construcciones –como en Fortnite-, aprovéchate de los desplazamientos horizontales sin miedo a caer desde lo más alto porque no te hará daño ninguna caída.

Gana más quien menos muere, no quien más mata

Titanfall 2 revive gracias a Apex Legends
El daño a otros jugadores da puntos de experiencia.

Y evidentemente, vamos a conseguir más puntos de experiencia aún si ese enemigo al que hemos dañado lo acabamos dejando fuera de combate.

Pero si lo que quieres es eso, ganar puntos de experiencia, ten en cuenta que sobrevivir vale más en Apex Legends.

Así que, si quieres un buen truco para ganar más experiencia, nada mejor que explotar tu habilidad para ser sigiloso y esconderte del resto de los enemigos, algo que empieza a contar desde que nos tiramos al mapa, tratando de evitar las zonas en las que más jugadores vayan a aterrizar.

Es más fácil de cerca

Hay videojuegos como Battlefield V en los que los francotiradores son fundamentales para una buena partida, y son perfectamente válidos.

En Apex Legends el foco está puesto en el combate a corta y media distancia, así que un truco para ganar más partidas es servirte de las escopetas.

Evidentemente, para poder explotar esta particularidad del juego, no solo es recomendable llevar un arma potente de corta distancia como una escopeta, sino también aprovechar las zonas cerradas en el mapa.

Si quieres ganar más partidas de Apex Legends, procura olvidarte de enfrentarte a tus enemigos desde la distancia.

Lee aquí: Se revelan pistas sobre la nueva arma en Apex Legends

Echa un vistazo a los colores antes de acercarte

El impacto de Apex Legends sobre los usuarios de Fortnite
Las cajas que dejan los cadáveres es el loot que llevaban. Evidentemente, esto es atractivo para todos los usuarios, así que es muy probable que en ese mismo punto se junten varias personas.

Pero antes de acercarte, y por tanto exponerte al ataque de tus enemigos, deberías revisar el color de esta caja.

Si se trata de una caja dorada o morada, entonces tendrás las mejores prestaciones en las armas, equipamiento o defensa. Si no es de estos colores, quizá no te merezca la pena acercarte a comprobar qué hay dentro.

Mejor al pecho

En la mayoría de los shooter, siempre es mejor apuntar a la cabeza, atinar un disparo, y acabar con tu enemigo de una.

Se revelan nuevas pistas sobre la próxima arma de Apex Legends
En Apex Legends hay mayor daño por disparo en la cabeza, claro que sí, pero un buen truco para ganar más partidas es apuntar al pecho.

Porque la velocidad de combate y el retroceso de las armas provocan que disparar a la cabeza sea realmente complicado.

Así que, si apuntamos al pecho, no solo es más fácil que no fallemos balas, sino que es altamente probable que por el retroceso acabemos dando a la cabeza de nuestro enemigo.

Te puede interesar: Prophet: el nuevo personaje que llega a Apex Legends

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Apex Legends ...

¿Se desploma la popularidad de Apex Legends?

Aseguran que la popularidad del Battle Royale ‘Apex Legends‘ se desploma en Twitch. La plataforma dio a conocer la información a través de un reporte que analiza el rendimiento del título en su web site. Tras permanecer un mes en la cima, la popularidad de Apex decae. Es lo que señala el informe llevado a cabo por StreamElements. que la popularidad del Battle Royale ‘Apex Legen ...

Featured Noticias Apex Legends ...

Nuevos modos de juego llegarán a Apex Legends

Respawn Entertainment promete que llegarán nuevas modalidades de juego a su battle royale. Aunque no aparecerán tan rápido como las de ‘Fortnite‘, Respawn se prepara a su ritmo para no defraudar a sus fans y estar a la altura en el terreno de juego con Apex. Cabe recordar que tanto Fortnite como Apex Legends reflejaron, recientemente, una baja en su popularidad. La caída ocurrió en Twi ...

Featured Noticias Apex Legends ...

Electronic Arts podría lanzar Apex Legends en iOS

Electronic Arts está planeando lanzar el exitoso juego ‘Apex Legends‘ en iOS. Hace un año, para esta misma época, Fortnite se estrenaba en iOS, ahora le toca el turno al pujante Apex. Fuentes señalan que Electronic Arts pretende lanzar su battle royale en plataformas móviles. Aunque se trata de un proyecto futuro, la alegría de los fans es indiscutible. Diversos medios han calificado ...

Videogames Apex Legends Featured ...

La nueva temporada de Apex Legends ya está disponible

[This post contains video, click to play] Finalmente ha llegado la esperada Temporada 2 de Apex Legends. Apex Legends viene preparado para la transición de su juego, y ha dejado claro que los desarrolladores publicarán nuevo contenido en ciertos lapsos de tiempo para evitar el crunch. Algunos detalles de la segunda temporada del título de Respawn salieron a la luz en la feria de Electronic Arts ( ...

Featured Noticias Apex Legends ...

La nueva temporada de Apex Legends está más cerca

El Battle Royale Apex Legend continua con sus actualizaciones y Respawn Entertainment ya ha anunciado su nueva temporada. Según ha indicado EA en su reciente reunión financiera, la segunda temporada de Apex Legends también estará presente en la sesión del E3 2019 y se presentará el 7 de junio, durante el EA Play. “Ahora estamos muy concentrados en ofrecer a esta comunidad global masiva un se ...

YouTubers Featured videojuegos ...

Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

A continuación, presentaremos los 10 videojuegos que son actualmente los más populares entre los Youtubers Gamers este 2019. Apex legends El nuevo battle royale de Respawn ambientado en Titanfall, está causando un gran furor, y de momento tiene a los fans de este género entusiasmados, sobre todo en Twitch. Por ahora está disponible únicamente en PS4, Xbox One y Origin. Apex Legends, salió el día ...

Videogames

Los días del B.R.U.T.O. en Fortnite están contados

Si eres jugador de Fortnite y deseas con todas tus fuerzas que el B.R.U.T.O. desaparezca, tenemos buenas noticias, pues al parecer tiene sus días contados. El B.R.U.T.O. es un traje de mecha que otorga un poder inmenso a todo aquel que lo maneje y ofrece la opción de conducirlo en parejas o en solitario. Eso no parece calzar bien con los jugadores de Fortnite, quienes dicen que la presencia de es ...

Videogames Featured gamer ...

Así combaten a los tramposos en el battle royale

Los tramposos continúan siendo uno de los mayores problemas para Respawn Entertainment en Apex Legends. Jay Frechette, uno de los responsables de comunicación del equipo de desarrollo, ha contestado en Reddit a aquellos que acusaban la todavía presencia de jugadores que hacen trampas en este battle royale de naturaleza free to play. “La guerra contra los tramposos continúa”, comienza diciendo “co ...

Featured Noticias FORTNITE ...

La mejor forma de jugar Fortnite en Mac

La industria del videogame está siendo sacudida por el Battle Royale y aunque Apex Legends se perfila como todo un fenómeno, lo cierto es que “Fortnite” continúa sumando nuevos adeptos día tras día. Además, Epic Games sigue actualizando su título con parches constantes convirtiéndolo así en un juego atractivo gracias a sus novedades. Y cuando de jugar se trata, la comodidad a la hora ...

Videogames

Fortnite continuará beneficiando a los nuevos jugadores

Algo que muchos de los fanáticos del exitoso videojuego Fortnite será una realidad a partir de la temporada 11. Epic Games confirmó que, por primera vez las partidas incluirán bots. Por supuesto, será la inteligencia artificial del juego la se encargará de controlar a los personajes. Lets make some Mayhem! Explore the new Pandora Rift Zone, go crazy with the Psycho Bundle in the Item Shop, or ...