La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos de Apex Legends para ganar más partidas

Apex Legends se define por sus partidas en equipos de tres jugadores, un mapa reducido y una movilidad muy superior a la de Fortnite.

Aquí no hay construcciones, y a diferencia de Fortnite nos podemos aprovechar para ganar más partidas, así como para conseguir más puntos de experiencia que nos ayuden a avanzar en el juego.

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta si lo que pretendemos es ganar más partidas y conseguir la mayor cantidad de puntos de experiencia posible en Apex Legends.

Estos cinco son, probablemente, los cinco mejores consejos que deberías tener en cuenta en tus partidas.

Te puede interesar: El impacto de Apex Legends sobre los usuarios de Fortnite

No hay daño por caída, trepa y tírate sin miedo

El primer truco, fundamental en Apex Legends, es aprovecharse de que no hay daño por caída.

Más que truco, esta es una particularidad del juego, y el truco está en aprovechar la movilidad vertical.

Existen, en el mapa, una serie de tirolinas y de cuerdas por las que podemos subir y bajar, o desplazarnos más rápido de forma horizontal.

Aquí es donde está uno de los puntos clave para ganar partidas, porque el movimiento vertical complica el aim para el resto de jugadores.

Si quieres ganar más partidas de Apex Legends, olvídate de desplazarte únicamente en horizontal y, no teniendo construcciones –como en Fortnite-, aprovéchate de los desplazamientos horizontales sin miedo a caer desde lo más alto porque no te hará daño ninguna caída.

Gana más quien menos muere, no quien más mata

Titanfall 2 revive gracias a Apex Legends
El daño a otros jugadores da puntos de experiencia.

Y evidentemente, vamos a conseguir más puntos de experiencia aún si ese enemigo al que hemos dañado lo acabamos dejando fuera de combate.

Pero si lo que quieres es eso, ganar puntos de experiencia, ten en cuenta que sobrevivir vale más en Apex Legends.

Así que, si quieres un buen truco para ganar más experiencia, nada mejor que explotar tu habilidad para ser sigiloso y esconderte del resto de los enemigos, algo que empieza a contar desde que nos tiramos al mapa, tratando de evitar las zonas en las que más jugadores vayan a aterrizar.

Es más fácil de cerca

Hay videojuegos como Battlefield V en los que los francotiradores son fundamentales para una buena partida, y son perfectamente válidos.

En Apex Legends el foco está puesto en el combate a corta y media distancia, así que un truco para ganar más partidas es servirte de las escopetas.

Evidentemente, para poder explotar esta particularidad del juego, no solo es recomendable llevar un arma potente de corta distancia como una escopeta, sino también aprovechar las zonas cerradas en el mapa.

Si quieres ganar más partidas de Apex Legends, procura olvidarte de enfrentarte a tus enemigos desde la distancia.

Lee aquí: Se revelan pistas sobre la nueva arma en Apex Legends

Echa un vistazo a los colores antes de acercarte

El impacto de Apex Legends sobre los usuarios de Fortnite
Las cajas que dejan los cadáveres es el loot que llevaban. Evidentemente, esto es atractivo para todos los usuarios, así que es muy probable que en ese mismo punto se junten varias personas.

Pero antes de acercarte, y por tanto exponerte al ataque de tus enemigos, deberías revisar el color de esta caja.

Si se trata de una caja dorada o morada, entonces tendrás las mejores prestaciones en las armas, equipamiento o defensa. Si no es de estos colores, quizá no te merezca la pena acercarte a comprobar qué hay dentro.

Mejor al pecho

En la mayoría de los shooter, siempre es mejor apuntar a la cabeza, atinar un disparo, y acabar con tu enemigo de una.

Se revelan nuevas pistas sobre la próxima arma de Apex Legends
En Apex Legends hay mayor daño por disparo en la cabeza, claro que sí, pero un buen truco para ganar más partidas es apuntar al pecho.

Porque la velocidad de combate y el retroceso de las armas provocan que disparar a la cabeza sea realmente complicado.

Así que, si apuntamos al pecho, no solo es más fácil que no fallemos balas, sino que es altamente probable que por el retroceso acabemos dando a la cabeza de nuestro enemigo.

Te puede interesar: Prophet: el nuevo personaje que llega a Apex Legends

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Apex Legends ...

¿Se desploma la popularidad de Apex Legends?

Aseguran que la popularidad del Battle Royale ‘Apex Legends‘ se desploma en Twitch. La plataforma dio a conocer la información a través de un reporte que analiza el rendimiento del título en su web site. Tras permanecer un mes en la cima, la popularidad de Apex decae. Es lo que señala el informe llevado a cabo por StreamElements. que la popularidad del Battle Royale ‘Apex Legen ...

Featured Noticias Apex Legends ...

Nuevos modos de juego llegarán a Apex Legends

Respawn Entertainment promete que llegarán nuevas modalidades de juego a su battle royale. Aunque no aparecerán tan rápido como las de ‘Fortnite‘, Respawn se prepara a su ritmo para no defraudar a sus fans y estar a la altura en el terreno de juego con Apex. Cabe recordar que tanto Fortnite como Apex Legends reflejaron, recientemente, una baja en su popularidad. La caída ocurrió en Twi ...

Featured Noticias Apex Legends ...

Electronic Arts podría lanzar Apex Legends en iOS

Electronic Arts está planeando lanzar el exitoso juego ‘Apex Legends‘ en iOS. Hace un año, para esta misma época, Fortnite se estrenaba en iOS, ahora le toca el turno al pujante Apex. Fuentes señalan que Electronic Arts pretende lanzar su battle royale en plataformas móviles. Aunque se trata de un proyecto futuro, la alegría de los fans es indiscutible. Diversos medios han calificado ...

Featured Noticias Apex Legends ...

La nueva temporada de Apex Legends está más cerca

El Battle Royale Apex Legend continua con sus actualizaciones y Respawn Entertainment ya ha anunciado su nueva temporada. Según ha indicado EA en su reciente reunión financiera, la segunda temporada de Apex Legends también estará presente en la sesión del E3 2019 y se presentará el 7 de junio, durante el EA Play. “Ahora estamos muy concentrados en ofrecer a esta comunidad global masiva un se ...

trucos para ganar dinero

7 Trucos imprescindibles para Ganar al BlackJack

¿Hay trucos para jugar al Black Jack? Me gustaría saber estrategias y trucos para ganar dinero con el Black Jack. Necesito consejos para jugar al BlackJack. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero saber qué he de tener en cuenta para empezar a jugar al BlackJack. Trucos para ganar dinero con el Black Jack: A diferencia de otros juegos de casino, el BlackJac ...

juegos para android juegos para ipad juegos para iphone ...

Fortnite Battle Royale: Guia para Novatos

Fortnite Battle Royale, un spin-off del juego principal, que coloca a 100 jugadores unos contra otros, siendo que sólo uno puede salir ganador. Después de descargar Fortnite para tu dispositivo, con esta guía sobre Fortnite Battle Royale, vamos a discutir sobre las mejores armas del juego y aún darte trucos y consejos para que puedas emerger victorioso. Guía del evento Sneaky Silencer en Fortnite ...

Joven de 19 años ganó 75 000 USD en tonero online europeo de Fortnite

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final europea del Winter Royale de Fortnite: Battle Royale. Se trató de un torneo online en el que varios jugadores tuvieron la oportunidad de participar para demostrar que son los mejores y ganar jugosos premios. Ahí, un joven francés de 19 años se coronó campeón y se llevó $75,000 USD a casa. De acuerdo con información de DBLTAP, el nombre del campeón ...

Featured Noticias gamers ...

El poder adictivo de Fortnite más allá del videojuego

Su impacto ha excedido completamente a la que es habitual en un videojuego común y se ha convertido, además, en una masiva tendencia de indumentaria, bailes o músicas. Siguiendo el paradigma del genial visionario Steven Spielberg en su película Ready player one, Fortnite es el primer videojuego que es capaz de crear una realidad paralela en el juego e invitar a sus jugadores a exportarla a su vid ...

Los mejores packs para sumar stickers de Fortnite en WhatsApp

Los fans del juego de Battle Royale tienen a disposición gran variedad de opciones con stickers de Fortnite especiales para usar en WhatsApp. Son muchos los seguidores de Fortnite que vienen usando stickers del juego de supervivencia en sus chats de WhatsApp. La popular mensajería instantánea se abre paso como la app con más usuarios activos por encima de su hermana Facebook, mientras que Fortnite ...

Featured Noticias dinero ...

Fortnite el eSport que más dinero entregará en la historia

Fortnite el eSport que más dinero entregará en la historia. Este es el nuevo hito del épico Battle Royale. El videojuego más popular en todo el planeta prepara su primer evento mundial competitivo. La Copa del Mundo de Fortnite es una realidad y pronto iniciarán las clasificatorias abiertas online. La World Cup del juego de Batalla Real de Epic Games se realizará en Nueva York y premiará con 30 mi ...