Truco o trato hoy es el gran día de Halloween


Fuente: Halloween

Truco o trato hoy es el gran día de Halloween esta fiesta de origen celta en las vísperas de el día de todos los santos se celebra en toda España de forma divertida con los mas pequeños y los mas mayores en sitios para festejar un Halloween mas divertido e entretenido.
No solo es una fiesta pagana para divertirnos  con disfraces y fiestas con divertidos y monstruoso disfraces, en esta fiesta esta el truco o trato este bien de una leyenda en el cual se suele mezclar con el resto de los espíritus el lamtern o Jack este es un espíritu muy malo que cuando pide truco o trato es mejor hacer el trato por muy malo que sea ya que este espíritu nunca aceptara el truco.
Se dice que si o aceptas el trato maldecirá tu casa y a todos de los habitantes de la casa, es por eso que colocan fuera de las casas estas calabazas con figuras horribles.
Disfruta del Halloween y disfruta de las ventajas que ofrecen algunos comercios como este de Halloween en Naturline tiene un especial de Halloween donde puedes disfrutar de un truco o trato.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos