Tres blogs de ocio perfectos para ti

Imagen 0


Aquí estoy de nuevo feliz por poder presentaros a tres nuevos amigos que se han unido a nuestra aventura para bloggers RED facilisimo.com: ¡bienvenidos ENLACIMA, morganagrey y Jose_Avila! Estoy convencida de que lo que cuentan en sus blogs os gustará a más de uno.

Empezamos con nuestra amiga ENLACIMA, en su blog para amantes de la montaña, la aventura, los deportes y, en general, la vida sana podréis encontrar las hazañas de Felipe, Inma y Sherpa. Principalmente comparten rutas en BTT o a pie no sólo por territorio español si no también en otros muchos lugares del planeta, ¡el límite lo pone cada uno! Así, en su última entrada, por ejemplo, podemos disfrutar con un vídeo inspirador de su última travesía en bici por los Pirineos.

Si no queréis perderos ni una sola de las aventuras de este grupo tan peculiar no dudéis en visitar su blog En la cima o el blog importado que tienen con nosotros.

Imagen 1


Por otra parte, en el blog de morganagrey, El Cuarto Oscuro, podréis encontrar bonitas reflexiones sobre la vida y uno mismo con la que seguro muchos os sentiréis identificados. En su última entrada, por ejemplo, echaba de menos su risa, ¿alguna vez os ha pasado? Bueno, en realidad echaba de menos muchas otras cosas, si quieres saber cuáles puedes leerlo aquí.

Para leer todo lo que escribe tenéis dos opciones: visitar su blog El Cuarto Oscuro o seguir el blog importado que tiene con nosotros.

Por último, os quiero hablar del blog perfecto para esta época en la que estamos ahora mismo. El blog de Jose_Avila, Cáceres en ocho día, es el rincón perfecto para los amantes de la Semana Santa y, en general, de las procesiones y todo lo que las rodea. Nuestro amigo nos habla en su última publicación de las cofrafías cacereñas más antiguas y su origen.

Si estáis interesados en aprender con él a través de sus entradas, no dudéis en visitar su blog Cáceres en ocho días o el blog importado que tiene con nosotros.

Además, como siempre os recuerdo que si vosotros también tenéis un blog relacionado con el ocio o con cualquier otra temática relacionada con nuestros canales, tenéis un hueco en RED facilisimo.com. ¡Os esperamos!

Imágenes: facilisimo.com/ENLACIMA
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

red facilisimo.com red facilisimo blogs de ocio ...

Cada día son más los bloggers que se se animan a unirste a RED facilisimo.com, ¡somos muchos ya en la familia! Hoy me gustaría presentaros a los cuatro últimos que se han unido desde nuestro canal: ThisisEmily, simpletybs, c0c0qrilo y Reporte. ¿Preparados para conocerlos? El blog This is Emily os enamorará a primera vista, no sólo por su diseño, si no por su contenido. Xiomara se describe así mism ...

red facilisimo.com red facilisimo blogs de ocio ...

Cada vez son más los bloggers que se unen con ilusión a nuestro proyecto RED facilisimo.com. Hoy, por ejemplo, estamos muy contentos de poder presentaros a cuatro nuevos amigos. En sus blogs encontraréis información muy variada: viajes, decoración, manualidades, cocina... ¡no os faltarán ideas para disfrutar de vuestro tiempo libre! El primer blog del que me gustaría hablaros es el de nuestra amig ...

red facilisimo red facilisimo.com blogs de literatura ...

Seguimos un día más dando la bienvenida a los grandes bloggers que os estáis uniendo a nuestro gran proyecto RED facilisimo.com, todos sois muy diferentes y estoy segura que contribuiréis a enriquecer aún más nuestro canal de Ocio en materia de entretenimiento. Empezamos con nuestro amigo Jorge, más conocido por aquí como jorbasmar. En su blog Las cosas de Jorge en materia de entretenimiento podr ...

lolakabuki stopcompras good morning art work ...

Nuevos miembros de las red facilisimo.com Últimamente se están uniendo muchos blogs a RED facilisimo.com, muchos de ellos afortunadamente nos ayudarán a enriquecer aún más nuestro canal de ocio. ¡Genial!, ¿verdad? Dentro de los nuevos miembros de la red facilisimo.com encuentran los dos que administra nuestra amiga lolakabuki (seguro que también os suena del canal de manualidades): Stopcompras y G ...

red faciliismo medio ambiente lo mas ambiental ...

Estamos de enhorabuena y es que una nueva bloguera del canal de ocio ha decidido unirse a nuestro proyecto Red Facilisimo, que seguro que muchos conocéis ya que reúne a los mejores bloggers de nuestra comunidad. Se trata de nuestra amiga PIDOLAPALABRA que ha decidido compartir con nosotros los dos blogs que escribe: Lo más ambiental y Sí que es curioso. En el primero de ellos, Lo más ambiental, tr ...