Perdió 60 libras por El Maquinista en 2004, solo para recuperarlo de nuevo para interpretar a Bruce Wayne (Batman) en Batman Inicia en 2005.
Sinopsis
Biopic sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney, que eludió el servicio militar durante la Guerra de Vietnam, pero se convirtió en uno de los máximos propulsores de la invasión de Iraq en 2003 con argumentos que se demostrarían falsos.
Trailer Vice, el nuevo reto de Christian Bale
El tráiler se abre con Bush, interpretado por Sam Rockwell, intentando reclutar a Cheney para que sea su mano derecha. Cheney viene listo para negociar. “Soy el director ejecutivo de una gran empresa“, explica con una voz sombría y grave. “He sido Secretario de Defensa y Jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca. La vicepresidencia es un trabajo mayormente simbólico“.
Pero está de acuerdo en asumir el papel con la condición de que pueda supervisar “la política militar, energética y exterior“. Después de que Bush acepta su oferta, el sencillo “The Man” de The Killers entra en acción, y el resto del trailer muestra a Cheney asistiendo a eventos en corbata negra y cumbres de políticas en el Medio Oriente.
Bale se une a Steve Carrell como vicepresidente de Donald Rumsfeld: “¿Eres más despiadado de lo que solías ser?” Carrell se pregunta, y Amy Adams como Lynne Cheney, quien advierte a su esposo, “cuando tengas poder, la gente siempre intentará para tomarlo de ti “.
Tanto Bale como Adams y Carell, ya habían trabajado junto a McKay en La Gran Apuesta, una película de 2015 que fue reconocida por la Academia gracias a las actuaciones y el guión, el cual se centró en la crisis económica y financiera de los últimos años de la primera década en el nuevo milenio. Bale recibió una nominación al Oscar por su trabajo como Michael Burry. Esa fue la primera entrega de Mckay fuera de la comedia, género donde había centrado casi todo su cine junto a Will Ferrell.
Vice se estrenará, como primera fecha, el 25 de diciembre de 2018; sin embargo, debemos esperar a que se anuncie una fecha para nuestro país. Por acá les dejamos este primer avance: