Trailer de Vice, el nuevo reto de Christian Bale

Christian Bale interpretará a Dick Cheney, quien fue vicepresidente durante ocho años durante el mandato de George W. Bush, en la película dirigida por Adam McKay, Vice. Para interpretar a Cheney, Bale tuvo que afeitarse la cabeza, blanquearse las cejas y aumentar 40 libras, pero eso no es nada nuevo para el ganador del Oscar, quien es conocido por sufrir intensas transformaciones.

Perdió 60 libras por El Maquinista en 2004, solo para recuperarlo de nuevo para interpretar a Bruce Wayne (Batman) en Batman Inicia en 2005.

Sinopsis

Biopic sobre el ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney, que eludió el servicio militar durante la Guerra de Vietnam, pero se convirtió en uno de los máximos propulsores de la invasión de Iraq en 2003 con argumentos que se demostrarían falsos.



Trailer Vice, el nuevo reto de Christian Bale

El tráiler se abre con Bush, interpretado por Sam Rockwell, intentando reclutar a Cheney para que sea su mano derecha. Cheney viene listo para negociar. “Soy el director ejecutivo de una gran empresa“, explica con una voz sombría y grave. “He sido Secretario de Defensa y Jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca. La vicepresidencia es un trabajo mayormente simbólico“.

Pero está de acuerdo en asumir el papel con la condición de que pueda supervisar “la política militar, energética y exterior“. Después de que Bush acepta su oferta, el sencillo “The Man” de The Killers entra en acción, y el resto del trailer muestra a Cheney asistiendo a eventos en corbata negra y cumbres de políticas en el Medio Oriente.

Bale se une a Steve Carrell como vicepresidente de Donald Rumsfeld: “¿Eres más despiadado de lo que solías ser?” Carrell se pregunta, y Amy Adams como Lynne Cheney, quien advierte a su esposo, “cuando tengas poder, la gente siempre intentará para tomarlo de ti “.

Vice


Tanto Bale como Adams y Carell, ya habían trabajado junto a McKay en La Gran Apuesta, una película de 2015 que fue reconocida por la Academia gracias a las actuaciones y el guión, el cual se centró en la crisis económica y financiera de los últimos años de la primera década en el nuevo milenio. Bale recibió una nominación al Oscar por su trabajo como Michael Burry. Esa fue la primera entrega de Mckay fuera de la comedia, género donde había centrado casi todo su cine junto a Will Ferrell.

Vice se estrenará, como primera fecha, el 25 de diciembre de 2018; sin embargo, debemos esperar a que se anuncie una fecha para nuestro país. Por acá les dejamos este primer avance:

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El estreno en México de El vicepresidente: más allá del poder (The Vice), la más reciente película protagonizada por Christian Bale, se realizará hasta el 1 de febrero de 2019 en las salas de cine del país.   Aunque en Estados Unidos el estreno se realizó en diciembre de 2018 y en otros países, como España, The Vice se estrenará el viernes 11 de enero, en México tendremos que esperar un poco más p ...

2018 Biográfica Comedia ...

En nuestra sociedad, la política y los círculos de poder están al orden del día, y lo están desde tiempos inmemoriales (si no os lo creéis echadle un ojo a la “La favorita”, que de una forma bastante frívola lo deja bastante claro, o incluso, ambientada en una época mucho más reciente “El Reino”), reyes, papas, ministros, etc., mandan y ordenan sobre el destino de sus conciudadanos, y todos tienen ...