El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Toy regresa a escena con "The Willo" y "Energy"

Toy, regresa a la primera plana con dos nuevos temas y un anuncio: habrá nuevo LP para enero de 2019.

Toy ha publicado a través de Tough Love, su nuevo sello, un par de temas que confirman que la banda está en plena forma, y que su filosofía de ir buscando nuevos sonidos sigue vigente. Lejos parecen quedar Toy (2012), Join the Dots (2013) y Clear Shot (2016), puesto que estos dos nuevos adelantos muestran a unos nuevos Toy.

El primero de ellos, llamado “The Willo“, es una caravana psicodélica, una canción larga y sinuosa, de ritmo lento y machacón. Uno de esos temas que va calando poco a poco hasta llegar al tuétano. Las guitarras y los sintes van jugando a lo largo de siete minutos para crear un espectáculo orgánico, natural y único. La gente parece haber visto fuegos fatuos, una misteriosa luz verde-azul, a lo largo de los siglos. Por lo general, significa que algo siniestro está a punto de suceder, comenta la banda en la nota de prensa. No cabe la menor duda de que la canción plasma bien la idea. A “The Willo” la acompaña “Energy“, un corte rápida y fantasmal, cuya interpretación vocal parece más una invocación que una canción en sí misma. Y ojo, porque este tema sí que recuerda más a los Toy enganchados al motorik que pudimos escuchar antes de Clear Shot.

Toy dará un concierto gratuito el 28 de septiembre en el Shacklewell Arms, un evento en el que seguro que sonará algún adelanto del que será su cuarto LP, que verá la luz en enero de 2019.





Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FAUVE ≠ Saca su segundo disco

La banda francesa Fauve, saca un segundo disco, Vieux Frères partie 2 (2015, Fauve Corp). Fauve es en primer lugar un colectivo parisino de artistas centrados alrededor de la música, del vídeo, de la ...

Recomendamos