Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top ten telenovelas brasileñas de todos los tiempos



Version brasileña de Mama Dolores 1968

En lo personal me fascinan las telenovelas brasileñas. Esas telenovelas son muy buenas. Y hasta mejor que las latinas. En los 80s se hicieron bien populares en Puerto Rico. Les vamos a dar , las diez novelas brasileñas mejores de todos los tiempos.

Dancing Days: Una serie de 1978 de Sonia Braga. Donde ella hace de una mujer que estuvo presa y que regresa en una discoteca llamada Dancing days.

El Bien Amado: [1973] Mis papas vieron esta novela. Yo vi la version chilena de l os 90s. Trata sobre una ciudad llamada Sucupira. El alcalde es un viejo enamorado de tres hermanas.Es la primera novela a color de Brasil.

Dona Beija [1986] Una telenovela de Brasil basada en la historia verdadera de una mujer Ana Jacinta de Sao Jose.

Xica Da Silva: De 1996: Una de las novelas mas populares de Brazil. Trata de una esclava que fue real y que vivio en Brasil. Famosa por su belleza.

Los siete pecados : 2007: Una comedia brasileña. Que trata sobre el angel Custodia, quien esta velando a un hombre, para que no caiga en los 7 pecados capitales.

Carrossel: 2013: La version brasileña de Jacinta Pichimahuida. [ Aqui se llama Helena]

Oclone: 2001: Esta telenovela se han hecho muchas versiones en español. Es la famosa novela de El Clon: Donde esta la mujer musulmana llamada Jade. Ella conoce a estos gemelos. Uno de ellos muere. Y ahi es donde el papa de el decide hacer el clon.

La esclava Isaura: [1976]: Otra novela sobre otra esclava, pero esta vez es basada en un personaje ficticio.

Chiquititas:2013: Esta basada en la novela del mismo nombre de Argentina y posteriormente de Mexico.

O direito de Nascer [1968]: Basada en la famosa novela el Derecho de Nacer. En brasil se han hecho muchisimas versiones.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura cine Controversiales ...

Las 10 películas más controversiales de todos los tiempos (Parte 1)

El arte en todas sus formas y la controversia siempre han ido de la mano. La experiencia estética, muy ligada a las emociones, va desde lo sublime hasta lo terrible, y esto es algo que no es ajeno al cine. Por eso realizamos una búsqueda y les traemos en dos entregas las 10 películas más controversiales de todos los tiempos. El cine es mucho más susceptible a generar controversia al estar orientad ...