comunidades

Top Chef llega a las televisiones de los hogares españoles

Imagen 1


Hace algunos años nadie podía imaginar que un programa de cocina pudiera tener mucho éxito en prime time y sólo se emitían a medio día para enseñar a preparar determinadas recetas dedicándoles además poco tiempo. Sin embargo desde que se estrenó 'Pesadilla en la cocina' y, sobre todo, después del éxito conseguido con el programa 'Master Chef' las cosas han cambiado. ¡La cocina está de moda!

Top Chef es la nueva apuesta de Antena 3 para los miércoles por la noche. Alberto Chicote, Susi Díaz y Angel León serán los encargados de valorar y juzgar a los concursantes y candidatos a convertirse en el primer Top Chef de España. Los quince cocineros, cuatro de ellos mujeres, deberán superar pruebas que podrán ser individuales, grupales e incluso en pareja, para demostrar de qué son capaces y poder llegar así a la gran final. Se valorará que sean capaces de realizar sus mejores platos a contrarreloj, con creatividad y, por supuesto, con buenos resultados.

Además, el programa contará con la ayuda y la colaboración de algunos de nuestros mejores chefs como David de Jorge (ETB), Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero, Diego Guerrero, Abraham García, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Benjamín Urdiaín y Francis Paniego.

Quien se convierta en Top Chef ganará un premio valorado en 100.000 euros, de ellos 30.000 serán en metálico para poder abrir su propio restaurante, y la posibilidad de editar su propio libro de recetas.

El programa, además, contará con un debate al finalizar la emisión que será presentado por Paula Vázquez donde, como suele ser habitual en estos casos, se comentarán las anécdotas y se compartirán imágenes en exclusiva.

¿Qué te parece este programa? ¿Tienes pensado verlo? Te invitamos a que lo comentes aquí.

Fuente: Antena 3 y Vanitatis
Imagen: Antena 3
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión televisión concurso ...

Los mejores concursos de la televisión

‘Tres en discordia' Es el último estreno de los concursos televisivos. Carlos Sobera presentará el nuevo programa de las tardes de Antena3. Será el décimo concurso del showman que compaginará con ‘Atrapa un millón' su último éxito del Prime Time de los viernes. Tres tríos, formados por una pareja y ‘un tercero en discordia', responderán a preguntas personales en tono de humor so ...